Inicio » Vida en Inglaterra » Equipo

Londres celebra “Totalmente Támesis 2014”: Su mayor evento al aire libre

Durante todo septiembre, Londres celebrará las glorias de su preciado río Támesis (Thames), con un sinnúmero de actividades para toda la familia.

En su versión 2014, “Totally Thames” o Totalmente Támesis, promete tener a toda la ciudad revolucionada desde el 1 al 30 de septiembre con un sinnúmero de actividades que se realizarán a lo largo de sus 42 millas de rivera.

Instaurada hace 16 años bajo el nombre Festival del Támesis y que comenzó como una caminata en la cuerda floja sobre este río, esta celebración se ha convertido en el mayor evento al aire libre de Londres esperando recibir a más de un millón de visitas este año.

El festejo contará con actividades como el “Festival de cine gratis de Londres”; cines flotantes; la tradicional “Gran carrera de Río”; el show de fuegos artificiales y música de Handel; exhibiciones de arte al aire libre; muestras fotográficas de los puentes de la ciudad; el festival de Jazz del Támesis; y presentaciones del coro infantil, entre muchas otras.

 

Totalmente Támesis 2014

También se llevarán a cabo actividades medioambientales y educativas como “Aseando el Támesis”; caminatas arqueológicas; el “Gran aseo del Támesis”; exhibición de documentales como “1000 londinenses”; excursiones de arquitectura y diseño de la rivera;  estudios de las mareas, entre otros

Totalmente Támesis 2014

Totalmente Támesis se realiza gracias al fideicomiso del Festival del Támesis, con la cooperación de la Alcaldía de Londres, el Consejo de las Artes de Inglaterra, y los 17 municipios que participan, además de otros auspiciadores y patrocinadores.

Para más información sobre eventos, fechas y horarios, visita esta página

 

Link:

www.totallylondon.org

 

 

Links:

Más sobre Vida en Inglaterra

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X