Inicio » Vida en Inglaterra » Equipo

Londres: Las mejores terrazas para disfrutar la capital británica desde las alturas

Si hay algo que la gente ama en Londres, es tomar café o un trago mirando la ciudad. Conoce las mejores terrazas en altura para disfrutar de esta capital en todo su esplendor.

Durante el verano, todos buscan dejar atrás los fríos meses de invierno para disfrutar de las bondades del buen clima. Y qué mejor que hacerlo en al aire libre y desde las alturas.

Aquí les dejamos un listado con las mejores terrazas para comer, carretear o tomar café en esta increíble ciudad.

Vista- La opción turística

Foto: Internet

Este bar restaurant está instalado en el sexto piso del Trafalgar Hotel, ubicado en la Plaza del mismo nombre. Además de poder apreciar con claridad los hitos culturales y turísticos que alberga Trafalgar Square, como la Columna de Nelson y la National Gallery, también podrán admirar el Big Ben y el London Eye a la distancia.

2 Spring Gardens, Trafalgar Square, London SW1A 2TS. Charing Cross underground.

Dalston Roof Park- La opción hipster

Foto: Internet

Es un proyecto de Bootstrap Company, que busca generar integración en la comunidad y ser una ventana para nuevos talentos. Con una donación de 5 libras, se puede tener acceso a ver películas, disfrutar de tocatas, nuevos Dj´s y deleitarse con excelentes festivales de comida.

18-22 Ashwin St, London E8 3DL. Dalston Junction overground.

Boundary- La opción contra agua

Foto: Internet

Esta terraza se caracteriza por tener una linda pérgola como motivo principal y ser techado, lo que en Londres se agradece mucho. Hasta las 4 pm funciona como restaurant y desde esa hora hasta las 11pm, corren los cócteles y las tapas, que van muy bien.

2-4 Boundary St, London E2 7DD. Shoreditch underground.

Queen Elizabeth Roof Garden Bar- La opción verde

Foto: Internet

Ubicado en el Southbank Centre, este bar cafetería es un oasis en medio de la ciudad. Con una vista espectacular al Támesis, este lugar cuenta con árboles frutales, huertos y más de 100 tipos de flores. Estará abierto hasta fines de septiembre.

Southbank Centre, Belvedere Rd, London SE1 8XX. Waterloo underground.

Netil´s House- La opción cool

Foto: Internet

NetilHouse, ubicado cerca de London Fields, es un almacén restaurado que alberga a casi 100 empresas creativas de productores musicales, fotógrafos, acróbatas y cineastas, entre otros.

Además cuenta con una galería de arte, un mercado, y una de las azoteas más cool de Londres con vistas a la ciudad en 360°.

En esta terraza se realizan fiestas y divertidas actividades como disfrutar de baños en tinas de hidromasaje y ver proyecciones de películas al aire libre.

1 Westgate St, Hackney, London E8 3RL. Bethnal Green underground.

Sky Lounge- La opción chic con mejor vista al Támesis

Foto: Internet

Parte del DoubleTree, del Hotel Hilton, este bar ofrece una vista increíble a la Torre de Londres, el Tower Bridge y por supuesto, al Támesis en todo su esplendor. Ofrece una gran variedad de vinos, cervezas y cócteles y es perfecto para terminar una larga jornada de trabajo o derechamente, una larga semana un domingo por la noche.

7 Pepys Street, London EC3N 4AF.Tower Hill underground.

Frank’s Cafe and Campari Bar- El favorito

Foto: Internet

Este bar café es uno de los más grandes de Londres, ocupando una plaza completa de estacionamientos. Abierto hace un par de días –como ocurre cada verano (julio y agosto)- el Frank´s Café está funcionando a mil sirviendo sus clásicos cócktails de campari y ricas ensaladas y barbacoas.

Si quieres disfrutar de una panorámica de Londres en 360° (en un décimo piso), este es el lugar.

Level 10, 95a Rye Lane, London SE15 4ST. Peckham Rye railway station.

Más sobre Vida en Inglaterra

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X