Inicio » Vida en Inglaterra » Equipo

Los mejores mercados de comida en Londres: Datos imperdibles

Los ingleses se caracterizan por ser amantes de los mercados, sobre todo los de comida. Y, ¿cómo no? Si tienen una oferta variadísima, para todos los gustos.

Lo mejor de la comida nacional e internacional está presente en los mercados de comida de Londres. En variados formatos y precios, visitar estos lugares es un panorama obligado para deleitar el paladar. A continuación, les dejamos un listado con aquellos que no pueden dejar de visitar.

Real Food Market: ubicado en el Southbank,este mercado cuenta con más de 40 stands de productores de comida y bebida, que se ofrecen al público según la temporada.

mercados-londres-1

El enfoque de este mercado es entregar alimentos producidos de forma sostenible, y apoyar así a pequeños productores y comerciantes independientes.

No se pierdan los churros españoles, los sándwiches franceses pato confitado, los quesos azules británicos o los Korritos (carne bbq coreana envuelta como un burrito mexicano).

El Real Food Market se encuentra en el Southbank Centre,Belvedere Rd (SE1 8XX). Metro Waterloo.

Borough Market: Creado en el siglo XIII, este mercado gourmet es el más antiguo de Londres. Aquí podrán encontrar una amplia variedad de chocolates, quesos y jamones artesanales, además de frutas y verduras orgánicas, pasteles, carne, aceite de oliva, entre otros. No dejen de ir a probar los famosos rollos de carne a la brasa en Brindisa.

mercados-londres-2

El Borough Market se encuentra abierto de lunes a domingo en Southwark Street (SE1 1TL), metro London Bridge.  Ojo, que en la semana no están abiertos todos los puestos.

Broadway Market: este es el lugar ideal para probar todo lo que esté de moda. En el Broadway Market hay cafés, pubs, tiendas de música indie y comidas exquisitas como las hamburguesas asadas de Northfield Farm, y los ricos falafels con pastelitos y delicias árabes de postre.

mercados-londres-3

Además, aquí podrás encontrar especias, panes, carnes exóticas, panes, aceitunas y ricas tortas. ¡Hay de todo!
El mercado también es famoso por ofrecer elementos vintage como botones, libros mariquita, flores y artesanías.

Este lugar funciona los sábados en Broadway Market (E8 4PH).

Berwick Street Market: Este mercado de frutas y verduras ubicado en el corazón de Oxford Street, es uno de los más antiguos de Londres. Creado en 1778, este colorido mercado ofrece además una gran variedad de sándwiches y pizza Peregrinos para almorzar. Berwick Street también ostenta tiendas, boutiques y famosos cafés. No se pueden perder el brunch de Foxcroft & Ginger.

mercados-londres-4

Este Mercado se encuentra abierto de lunes a sábado entre 9:00 y 18:00 horas, en Berwick Street (W1F 0PT), metro Oxford Circus.

Camden Lock Market: Este es uno de los mercados más concentrados y variados para comer. Existen puestos que ofrecen los platos más típicos de algunos países del mundo. ¡Es fantástico! Se puede ir un mes seguido y deleitarse con ricos manjares. Además, después de comer, hay cientos de puestos de venta de ropa y chiches que no se pueden perder.

mercados-londres-5

El Camden Lock Market funciona todos los días hasta las 18:00 horas y se puede llegar gracias a los metros Camden y Chalk Farm.

Brixton Market: este mercado es muy conocido por la venta de productos del Caribe y África, un fiel reflejo de la comunidad que vive en este barrio.

mercados-londres-6

Además de la venta de alimentos, los fines de semana este mercado ofrece ropa vintage y un gran mercado de las pulgas y de artesanías.

Este mercado se ubica en Electric Avenue, Pope’s Road (SW9 8JX) en el metro Brixton y funciona los lunes y martes de 8:00 a 18:00, jueves a sábado 8:00 a 15:00.

Más sobre Vida en Inglaterra

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X