Inicio » Vida en Inglaterra » Equipo

Poundland: Los ingleses también disfrutan su “todo a mil”

Al igual que sucede en Chile con las tiendas "todo a mil", los ingleses tienen esta cadena que ofrece todo a una libra.

Al igual que el “todo a mil” hace algunos años en Chile,  Inglaterra tiene su propio negocio dedicado a un sin fin de productos por “una libra”. Se trata de Poundland (tierra de la libra) una cadena con más de 450 tiendas, fundada en 1990 mediante un piloto en el pueblo inglés Burton-upon-Trent.

Más de 3 mil productos se ofrecen por una libra en esta tienda, por lo que imagínense la variedad de cosas que pueden encontrar. Para hacerlo más simple, les detallo lo que se ofrece por departamento y si quieren ver el detalle, pueden visitar http://www.poundland.co.uk/

Foto: Internet

1. Comida y bebestibles (Food & Drinks)

2. Salud y Belleza (Health & Beauty)

3. Hogar y Jardín (Home & Garden)

4. Ocio y Entretenimiento (Leisure & Entertainment)

5. Papelería (Stationery & Crafts)

6. Fiesta y celebraciones (Party & Celebrations)

7. Bebés y niños (Babies & Kids)

8. Área de fechas importantes (Navidad, San Valentín, Halloween)

¿Es Poundland una experiencia de compra recomendable?

Absolutamente. Se pueden encontrar productos que comúnmente son más caros en el supermercado, como por ejemplo bebidas, productos de limpieza, champú, decoración para fechas específicas, pilas, adaptadores eléctricos, por nombrar algunas.

Como todo en la vida, siempre existen excepciones y hay algunos productos que podrían ser un poco más baratos en el supermercado, en especial si están en oferta. Si no quiere arriesgarse, solo puedo recomendarles que conozcan bien el precio promedio de lo que van a comprar y así no se dejan llevar exclusivamente por la tentadora oferta “todo a una libra”.

Si estás “de paso” por Inglaterra para alguna fecha importante como Navidad, Año Nuevo, Pascua de Resurrección, Halloween -si estás con niños- entre otras, es una excelente opción de compra barata en relación al mercado, al menos en Bath.

Poundland irlandés:

En 2011, los dueños de Poundland replicaron el modelo de negocio en la República de Irlanda con la apertura de Dealz. Ahí se ofrece gran variedad de productos por €1.49 y otras promociones por 99c ó 2x €1.49

Más información

Más sobre Vida en Inglaterra

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X