Inicio » Vida en Santiago » Equipo

Fiestas de Año Nuevo 2014: Las celebraciones más esperadas

Alternativas para todos los gustos y también para todos los bolsillos son las que pasamos a revisar a continuación.

Dicen que la mejor manera de empezar un nuevo año es despidiendo el que se va  como corresponde, con una buena cena familiar o con una fiesta espectacular acompañada de la mejor y más entretenida música.

En ese contexto, es que las alternativas de Fiestas de Año Nuevo 2014 que hay en Santiago y en regiones  son para todos los gustos y también para todos los bolsillos.

Así, pasamos a revisar un recuento de las mejores fiestas de fin de año que hay para despedir como corresponde el 2013 y recibir  de la mejor manera el 2014.

Fiestas de Año Nuevo 2014

Foto: Internet


SANTIAGO:

-Corona: Año Nuevo Broadway 2014: Fiesta  que contará con el grupo  de pop-dance Corona y en la que prometen un carrete “non-stop” hasta las 07:00 am.

Los valores van desde los 25 mil pesos entrada general hasta los 50 mil que cuesta el VIP que incluye champagne.

-Revive 2014: Fiesta de Fin de Año en el Club Hípico: Ocho barras y una llamativa puesta en escena, además de 1.500 estacionamientos prometen acá, además de la música de DJ’s conocidos como Pape Salazar de la Radio Activa y Negro Óscar de Radio Carolina.

Entradas: 9 mil la preventa general y 25 mil el VIP con 10 mil pesos en consumo.

-Fiesta de Año Nuevo en el Castillo Hidalgo. Con tres ambientes, en este cerro de Santiago esperan sorprender y hacer pasar un espectacular fin de año a las personas que asistan a este evento.

Pachanga, Ultrabailable, Indie, Hip Hop, Dance y música electrónica son los ritmos que se escucharán en el Castillo Hidalgo.

Valor entradas: La entrada general cuesta 33 mil pesos hasta el 30 de diciembre y 39 mil pesos el mismo día. En tanto, el VIP está a 55 mil pesos  el mismo día del evento. Valores no incluyen cargo por servicio  Ticketek.

-Año Nuevo Casa Morandé: Con 5 DJ’s esperan captar la atención de los fiesteros en Casa Morandé. Entre los ritmos de música que animarán la pista de baile acá se encuentran el reggaeton, la pachanga y también la música de lo 90’.

Valor entradas: El mismo día del evento la entrada general tiene un valor de 15 mil pesos con un cover. En tanto, el VIP en la puerta tiene un valor de 30 mil pesos con Bar Abierto y acceso a todas las instalaciones.

-La fiesta “Grand Hyatt”: Acá la fiesta esperan que sea con todo. Habrá un enlace en directo con Times Square para esperar el año nuevo 2014.

Valores entradas: La entrada acá cuesta $235.000 por persona e incluye cena y bar abierto. Para los menores de 12 años cuesta $85.000.

-Fin de año en Hotel W: Acá esperarán el fin de año con un menú que estará a cargo del chef Sergio González, el chef revelación según el círculo de cronistas gastronómicos además de música adecuada a la ocasión.

Valores entradas: El ingreso a Hotel W tiene un valor de $179.000 y los niños $89.500.

VALPARAÍSO:

-BlackLights: Año nuevo en el Sporting de Viña del Mar, pleno corazón de la ciudad jardín.  Acá llaman a no experimentar  en la noche de Año Nuevo y con música pop y ultra bailable buscarán generar una experiencia increíble la noche del 31 de diciembre.

Valores entradas:  Los valores están en los 32 mil pesos la entrada general en la puerta y 50 mil pesos el VIP.

-Super Mambo Año Nuevo 2014 en Valparaíso: Acá la pachanga se tomará la pista de baile y junto a DJ’s conocidos como el “Pelao Rodrigo” de la Radio Carolina y bandas como Tomo Como Rey y Sonora Barón echarán  la casa por la ventana en el terminal VTP.

Valores entradas: La entrada general 30 mil pesos  y el VIP 45 mil pesos con derecho a Bar Abierto. Venta Ticketek.

SAN PEDRO DE ATACAMA

-Sun Festival- Tour Of Cube: Esta es una fiesta que forma parte de un tour de música electrónica que recorrerá varias ciudades del país y que le dará énfasis a dj’s chilenos.

Valores entradas: Los precios van desde los 33 mil pesos la entrada general hasta los 70 mil el VIP.

TALCA

-Amnesia 2014: Acá como es la tónica la pachanga también será la reina de año nuevo, con la que esperan a cerca de 15 mil asistentes, público  que según cuentan en la séptima región los ha premiado con grandes asistencias desde el 2011 hasta la fecha.

Valores entradas:  Los tickets van desde los 25 mil pesos la entrada general hasta los 35 mil el VIP.

Más sobre Vida en Santiago

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X