Inicio » Vida en Santiago » Equipo

La Vega Central: Cuarto mejor mercado del mundo según sitio especializado

Así lo señaló The Daily Meal, sitio que definió espacio santiaguino como una joya oculta en la que destaca la gran diversidad de frutas, verduras y carnes.

Un reciente ranking que buscaba elegir a los mejores marcados del mundo escogió a la Vega Central de Santiago  como el cuarto  mejor de dicha categoría siendo superado sólo por uno de España, otro de Inglaterra y uno de Corea del Sur.La Vega Central

Foto: Sernatur

Respecto a las características de La Vega Central que destacó  The Daily Meal, éstas apuntan a su tradición dentro de la capital chilena señalándola como  una joya oculta dentro de la urbe.

Asimismo,  el sitio de gastronomía también destacó la gran diversidad de verduras, frutas y también carnes que los visitantes a la Vega Central pueden encontrar en este  tradicional espacio santiaguino. También son mencionados los jugos naturales y las sopaipillas que en La Vega ofrece.

Sobre la destacada mención que recibió La Vega Central en este ranking que seleccionó a los mejores mercados del mundo, el Subsecretario de Turismo de Chile señaló que: “Este tipo de menciones son un claro aporte a la promoción turística de Chile en el extranjero. Destacan tanto la gastronomía local como la cultura popular chilena”.

Por último, y respecto  a su visión de La Vega: “Este rincón de Santiago reúne el humor y la ironía que estamos promocionando con nuestra campaña en los mercados definidos como prioritarios para las acciones promocionales en el extranjero”, finalizó.

Más sobre Vida en Santiago

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X