Inicio » Videojuegos » Equipo

E3: Los juegos más esperados (Parte II)

Conozca un nuevo listado con algunos títulos que harán noticia en la próxima convención mundial de videojuegos.

Tal como lo comentamos en una nota anterior, en esta oportunidad continuaremos mostrando algunos de los juegos más esperados para la próxima feria E3 2011.

  • Super Mario 3DS: Este juego es una de las agradables sorpresas que tiene Nintendo para este E3 2011. Super Mario 3DS (nombre tentativo) buscará mezclar aspectos básicos de la serie con nuevas características, ya que por primera vez en formato 3D los jugadores podrán usar a “pequeño Mario” tal como en Super Mario Bros., SMB3 o SMW y según explicó Shigueru Miyamoto este juego será un cruce entre Super Mario Galaxy y Super Mario 64. Satoru Iwata (Presidente y CEO de Nintendo) durante el GDC 2011 (Game Developers Conference) realizado en marzo, mostró imágenes de este juego y comentó que se entregarán más detalles en el E3 2011 lo que comenzó a generar mucha ansiedad para conocer más de la nueva aventura del fontanero. El anuncio de este juego, que será lanzado en una fecha por determinar este año, despertó el interés de los fanáticos, ya que en su logo aparece una cola de mapache (que es una de las habilidades usadas por Mario en SMB3) lo que supone que veremos nuevamente a “Raccoon Mario”.
  • Street Fighter x Tekken: Cuando se anunció que Street Fighter de Capcom y Tekken de Namco llegaron a un acuerdo para hacer un juego en conjunto las expectativas con este se convirtieron instantáneamente en altísimas, ya que una desilusión por su jugabilidad o historia podría afectar mucho a los miles fanáticos de las dos series. Este juego, que estaría disponible para Xbox 360 y Playstation 3, ya tiene fecha de lanzamiento para abril de 2012 y su jugabilidad será muy similar a Super Street Fighter 4, pero la pregunta que se responderá en este E3 es saber cómo se reemplazarán los ataques rápidos y de corta distancia de Tekken por los Hadoukens de Street Fighter y cómo se relacionaran las historias de estos dos universos. En caso que este juego no cumpla con las expectativas, Namco tendrá una nueva oportunidad para redimir este cruce, ya que tiene los derechos del videojuego “Tekken x Street Fighter” (que tendrá una jugabilidad formato Tekken), pero ya se confirmó que no habrán noticias de este juego en E3 2011.
  • Battlefield 3: Este título tiene como meta destronar la supremacía de los FPS (First Person Shooter) que consiguió Call of Duty con la serie de Modern Warfare. Para esto DICE y EA (desarrolladores del juego) están realizando una inversión de más de $100 millones en marketing y estarán estrenando el nuevo motor gráfico Frostbite 2.0 (que mejorará los gráficos y sonidos). Otra novedad es que este juego adaptó la tecnología de animación ANT usada en exitosos juegos como FIFA o Madden, lo que entregará aún mayor realismo en los movimientos de los personajes. Con una historia basada en el año 2014, el jugador deberá ayudar a las fuerzas aliadas a EE.UU. a mantener el orden en las fronteras de Iraq/Irán de las organizaciones insurgentes de Medio Oriente, las que comenzarán una batalla que llevará la acción a distintos lugares del mundo como París, Londres, Nueva York, Sarajevo, entre otras ciudades. Sin duda este videojuego será una de las grandes apuestas del E3 2011.
  • “BioShock: Infinite”: Tras el éxito conseguido por los dos títulos anteriores de esta saga, “Bioshock: Infinite” promete sorprender a los jugadores con un nuevo escenario: Columbia, una ciudad flotante que reemplaza al mundo submarino de Rapture City. Este videojuego ha llamado la atención porque se diferencia mucho de sus versiones anteriores, por ejemplo la acción se desarrolla en grandes áreas y cuenta con una excelente iluminación y artísticos escenarios, que sin duda son un agrado visualmente y se alejan bastante de los oscuros y claustrofóbicos parajes de los juegos anteriores. Este juego es una gran apuesta para 2K Games, ya que esperan provocar el mismo miedo e intriga que sus ediciones previas. “Bioshock: Infinite” tiene fecha de lanzamiento para el 2012 y en este E3 2011 se deberán confirmar cuándo saldrá al mercado y si será compatible con televisiones 3D.
  • “Batman: Arkham City”: Sin duda este es uno de los videojuegos más esperados de este E3 2011. Esta nueva historia del hombre murciélago amenaza con superar lo conseguido por su antecesor “Batman: Arkham Asylum” que logró excelentes críticas e importantes premios el año 2009. Gracias a su innovadora jugabilidad y cautivante historia, este videojuego debe ser uno de los mejores juegos de superhéroes jamás creados. En este nuevo título el Caballero de la Noche tendrá nuevos movimientos y acciones para combatir a un gran número de villanos, que se encontrarán en un área cinco veces más grande que la recorrida en su antecesor título. Con fecha de lanzamiento para el 18 de octubre de 2011, la presentación de este juego en el próximo E3 deberá responder preguntas relacionadas con la “supuesta” jugabilidad Co-op y las sorpresas que tendrán los contenidos descargables.
    Pronto mostraremos un nuevo listado con más videojuegos que darán que hablar durante la próxima convención de videojuegos.

Más sobre Videojuegos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X