Rihanna vende sus tatuajes: la diva del pop vuelve a incursionar en el mundo de la moda

Son altamente cotizados y Rihanna no podía quedarse fuera de la tendencia que inunda de tatuajes temporales el verano del hemisferio norte.

Rihanna fue distinguida con el premio Ícono de la Moda por el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos y hoy nos sorprende diseñando tatuajes temporales

Ya son varios los “romances” que Rihanna ha tenido con la industria de la moda, es así como hace poco la vimos como protagonista del Secret Garden Dior y desde fines del 2014 se desempeña como directora creativa de la marca deportiva Puma.

En esta nueva incursión, la cantante de Barbados ha decidido representarse a si misma y para lograrlo, se unió con la diseñadora de joyas Jaquie Aiche, creando juntas una línea de tatuajes temporales.

Estos accesorios para la piel no son una réplica de los 21 tatuajes que la estrella del pop tiene en su cuerpo, si no que representan la inspiración étnica que ha tenido la cantante para entregarle a sus fans la libertad de mezclarlos como más les guste.

Los diseños están disponibles en jacquieaiche.com y vienen en dorado, plateado y negro, cuestan sólo 27 dólares y en cada pedido, los fanáticos dispondrán de 7 hojas de tatuajes para lucir en todo el cuerpo.

 

rihanna-tattos-1 rihanna-tattos-2

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X