Sarah Jessica Parker llega a Chile y nos trae sus zapatos: tacones de lujo en Santiago

La fanática más famosa de los "Manolo's" se transformó en diseñadora de calzado y ahora trae a Chile las pisadas más glamorosas de Nueva York.

Ya está confirmado que entre el 2 y el 5 de octubre del presente año, la entrañable Carrie Bradshaw de Sex and The City, pisará suelo chileno invitada por una conocida tienda de retail en donde lanzará su conocida línea de zapatos SJP.

Sarah Jessica Parker llega a Chile

Ansiedad genera saber qué modelos llegarán a Chile y cuánto costará un par.

La actriz de 50 años se ha ganado un nombre en la industria de la moda y ha sabido capitalizar de forma muy exitosa el fanatismo que su personaje de ficción sentía por los zapatos de lujo.

Para cumplir su sueño, la estrella hollywoodense, se ha asesorado con expertos como George Malkemus, director creativo de la marca de lujo Manolo Blahnik (sus adorados “Manolo’s”), para diseñar juntos espectaculares zapatos que prometen poner verdadero glamour en los pies de las chilenas.

SJP tiene una gran variedad de modelos entre los que hace poco se sumaron diseños para novias, sin embargo aún no ha sido confirmado a los medios, cuáles serán las líneas de su calzado las que estarán disponibles para las chilenas.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X