Semana de la moda París 2013: Todos los Accesorios (2)

La última gran semana de la moda de un calendario que cuenta con las cuatro pasarelas más grandes como son Nueva York, Londres y Milán.

Después de la primera entrega, aquí va la segunda parte de todos los accesorios de la Semana de la moda Paris 2013.

Balenciaga: Wang, un diseñador estadounidense de origen asiático es el director creativo de esta firma fundada por un español, que fue resucitada en esta última década por un francés. Bastante enredado, completamente al contrario de la primera colección de Wang para Balenciaga, donde el blanco y el negro dominan con un trabajo en piel muy interesante, no está a la altura del trabajo de Ghesquière, a pesar de que las crónicas del desfile escritas por compatriotas del diseñador hayan decidido obviarlo.

Semana de la moda Paris

Foto: Agencias

Rochas: Una colección bonita y práctica, con sutiles combinaciones de tonos pastel como los tonos salmón, los azules, con colores más otoñales como el gris, el burdeo, el chocolate, o el mostaza. Todo revestido de un estilo retro puro años 50 con el volumen maxi en el punto de mira.

Semana de la moda Paris

Foto: Agencias

Louis Vuitton: Recuperando épocas pasadas con el estilo LV, reforzando la imagen de sensualidad y clase, los tejidos utilizados son de alto nivel: piel, satin, terciopelo, tweed, plumas, cashmere, encaje, lentejuelas… Un desfile que mezcla la sensualidad de la ropa interior más femenino y los vestidos más sinuosos con la masculinidad de loa abrigos y chaquetas.

Semana de la moda Paris

Foto: Agencias

Miu Miu: La colección de otoño-invierno 2013/2014 de Miu Miu nos transporta a los maravillosos años 50. Dejamos a un lado los colores oscuros de los trajes para vivir una explosión de colores en los diseños que combinan los las carteras con rayas o los  extra grandes con botines estilo belle epoque, zapatos que mezclan negro con colores metalizados.

Semana de la moda Paris

Foto: Agencias

Chanel: Podría ser la última colección de Karl Lagerfeld, si los rumores son ciertos, la maison planea hacer un cambio y fichar a Nicolas Ghesquière. Muchas botas tipo leggins y con un toque trash que poco tiene que ver con la lady de antaño.

Semana de la moda Paris

Foto: Agencias

Saint Laurent: Adiós a la tradición Pilati y adiós incluso a la tradición de la firma francesa. Slimane sin frenos. Según la critica Hedi está destruyendo la imagen de una mujer YSL verdaderamente sensual, exótica, fuerte, opulenta y vibrante al presentar moda grunge, con estilo británico y punk que ni Saskia de Brauw pudo salvar.

Semana de la moda Paris

Foto: Agencias

Alexander McQueen: Sarah Burton ha creado una colección inspirada en las diferentes épocas de la historia de Inglaterra. Una revisión histórica donde se mezcla futuro, presente y pasado. Cuellos alzados, mallas metálicas, volúmenes trabajados y detalles sorprendentes para vestir a las reinas del nuestro siglo.

Semana de la moda Paris

Foto: Agencias

Chloe: El futuro de la marca o el otoño-invierno 2013/2014 es urbano, cosmopolita y muy moderno. Chloé nos presenta una colección repleta de prendas muy prácticas, que juegan con el volumen pero nunca caen en el exceso y el blanco con el negro seguirán siendo los reyes logrando una perfecta simbiosis, pura y simple.

Semana de la moda Paris

Foto: Agencias

Givenchy: Lejos del estilo sofisticado al que nos tiene acostumbrado Riccardo Tisci, la colección   es sorprendente por sus llamativos estampados y por la clara mención a la infancia con personajes Disney. Y es que después de ocho años en la casa, el Director Creativo de la firma francesa quería hacer algo diferente.

Semana de la moda Paris

Foto: Agencias

Valentino: Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli son dignos herederos del fundador. Sus colecciones se alzan entre las mejores propuestas de las semanas de la moda y lo consiguen gracias al trabajo constante, discreto y fuera del círculo de las tendencias. La colección es un canto al romanticismo, como viene siendo habitual en ellos, pero con la mirada puesta en la actualidad.

Semana de la moda Paris

Foto: Agencias

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X