Inicio » Adulto Mayor » Equipo

Anciana de 110 años revela su secreto para la longevidad: Cerveza y Whiskey

“Cuando cumplí 100 años me vi al espejo y dije ‘gracias Dios por permitirme estar aquí’”, confesó la protagonista de esta historia, Agnes Fenton.

Una anciana estadounidense de Englewood, New Jersey, reveló su secreto mejor guardado y el que le permitió cumplir a principios de agosto 110 años de edad.

Es la historia de Agnes Fenton, quien confesó que su elixir de la vida fue nada menos que la cerveza, bebida alcohólica que consume tres veces al día desde hace 70 años.

Asimismo, Fenton contó que la cerveza la acompañó sagradamente con un vaso de whiskey al día, una “dieta” que la llevó a mantenerse sana hasta el día de hoy y que por lo demás fue recetada por su doctor personal.

agnes-fenton-1

“Cuando cumplí 100 años me vi al espejo y dije ‘gracias Dios por permitirme estar aquí’, se lo agradezco todos los días”, señaló la mujer al portal northjersey.com.

Ahora, la nota negativa de esta historia está en el presente de Fenton, pues las enfermeras que cuidan de ella le han recomendado dejar de lado su vida de cerveza y whiskey, pues lo que ella come a diario no es suficiente para mantener dicho consumo.

Más sobre Adulto Mayor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X