Inicio » Adulto Mayor » Equipo

Cajera humilla a anciana para que pueda cobrar su pensión: Indignación por atención en Servipag

La vergonzosa situación ocurrió en Calama y las imágenes ya han sido vistas por cerca de 90 mil personas en internet.

Una nueva polémica se ha tomado las redes sociales debido a un vergonzoso video que captó la humillante atención que le prestó una cajera de un local Servipag de Calama a una mujer adulto mayor.

En las imágenes se puede ver cómo la adulta mayor es cargada en los brazos por su hijo para poder cobrar su pensión, todo generado por la cajera, quien motivó aquello para que la mujer de la tercera edad pudiera registrar su huella digital y así cobrar su pensión.

Según contó Dafne Morales, la joven que grabó la polémica, la cajera exigió que la abuela se parara de su silla, aun cuando el hijo de esta le contó que no podía hacerlo. Ante esto, la cajera respondió que no era su problema.

El hijo de esta abuelita, con el fin de arreglar el problema decidió cambiarse de caja, pero la respuesta fue la misma, y fue ahí cuando el resto de las personas que estaban en el Servipag respondieron con enojo ante la penosa situación, que ya cuenta con cerca de 90 mil visitas en Youtube y 11 mil compartidos en Facebook.

De parte de Servipag pidieron perdón por el hecho y señalaron que los centros de pago cuentan con medidas para facilitar la atención a discapacitados, por lo que reconocen un mal procedimiento en este caso.

Más sobre Adulto Mayor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X