Inicio » Adulto Mayor » Equipo

El corto de una abuela abandonada que ha hecho llorar a millones: Una lección de vida

Subido a la red social Facebook, las imágenes se han convertido en toda una tendencia con más de 20 mil “Me gusta” y “Compartidos”.

A veces una animación, un video, puede ser de gran ayuda para sentir un click en nuestra cabeza y dar paso a un cambio en cómo uno estaba actuando hasta el momento respecto a una situación en particular.

Es precisamente aquello lo que describe de mejor manera el efecto que ha provocado en miles de personas el corto de una abuela abandonada que termina sus días de una particular manera.

En las imágenes se puede ver a la anciana sola y junto a un robot, quien es su única compañía luego de que todos en la casa se fueran. Así es como ambos hacen amistad y terminan teniéndose cariño. Pero viene lo inevitable, la anciana llega al último de sus días causando gran tristeza en el robot, quien finalmente también termina “muriendo” para reencontrarse con la abuela.

Imágenes cargadas de emoción, pues apuntan a valorar a nuestros abuelos quienes en muchas ocasiones son apartados por su edad, pasándolos a llevar sin pensar en que ellos alguna vez nos formaron.

Cabe decir que el video fue subido a Facebook donde cuenta con más de 20 mil “Me gusta” y “Compartidos”, donde ha hecho llorar a miles.

Más sobre Adulto Mayor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X