Inicio » Adulto Mayor » Equipo

El video más emotivo del 2013: Historia de amor que conmovió al mundo

Un anciano de 96 años logró emocionar a miles con una canción hecha para su esposa recién fallecida. Las imágenes cuentan con millones de visitas.

En todo un viral y también en un video que emocionó al mundo entero se ha transformado la canción de amor que compuso un anciano de 96 años a su esposa recientemente fallecida.

Titulada “Sweet Lorraine (Dulce Lorraine)”, la canción nace bajo la mano de Fred Stobaugh, quien a solo un mes de haber presenciado la partida de su amada, escribió una carta dedicada a la que lo acompañó durante 75 años.

Según explicó el propio protagonista de esta historia de amor, la carta se transformó en melodía cuando Fred Stobaugh decidió participar en el concurso que realizó un estudio de grabación de su ciudad.

La reacción entre los productores del estudio de grabación fue inmediata, al darse cuenta de que estaban ante una gran historia y también una gran canción.

Es así como tras ser grabada la canción, ésta ya cuenta con millones de visitas en la plataforma Youtube, convirtiéndose en el video más emocionante del 2013.

Más sobre Adulto Mayor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X