Inicio » Adulto Mayor » Equipo

Esta adorable abuela de 87 años lleva el dibujo en Paint a otro nivel: Sus obras de arte son furor en Instagram

Su nombre es Concha García Zaera y tiene cerca de 150 mil seguidores en las redes sociales. Mira su trabajo.

“Soy una señora de 87 años. Me gusta pintar con el programa Paint. Y sobre todo estar con mi familia y con mis amigas”, es la humilde biografía de Concha García Zaera, una abuela que es tendencia en internet, en Instagram.

Y es que la octogenaria se ha transformado en toda una “influencer” en las redes sociales gracias a sus espectaculares “obras de arte” dibujadas en el popular programa Paint.

concha-garcia-zaera

Con tan solo 18 publicaciones en la plataforma de moda entre los millennials, Concha García ya ha logrado tener cerca de 150 mil seguidores y millones de “Me gusta” con sus trabajos.

¿Cómo nació esta nueva artista? Por una razón triste, pero que terminó uniendo a la abuela de 87 años a una entretenida actividad.

“Mi marido cayó enfermo y yo lo cuidaba, así que no podía salir mucho.”, contó la famosa abuela a El Mundo. “Empecé con tonterías: hoy pintaba una casita, mañana le añadía una montaña… Poco a poco lo iba retocando, y al final, quedaba una cosa muy mona”, señaló con humildad la hoy “instagramer” que señaló que lleva 12 años pintando en Paint.

concha-garcia-zaera3

concha-garcia-zaera4

concha-garcia-zaera5

concha-garcia-zaera6

concha-garcia-zaera10

concha-garcia-zaera9

concha-garcia-zaera8

concha-garcia-zaera7

concha-garcia-zaera2

Más sobre Adulto Mayor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X