¿Para que vivimos? El inspirador sueño de cinco ancianos desahuciados que desafiaron a la muerte
- Cristián Palma aporte para Adulto Mayor
- |
- Ver más de adulto-mayor
Muchas veces las personas ponen como excusa para no hacer algo la edad, que son mayores y que ya no están para hacer tal o cual cosa. Es precisamente lo que los protagonistas de la siguiente historia quisieron dejar de lado.
Se trata de cinco ancianos taiwaneses desahuciados, quienes dieron vida a una historia real que fue recreada con un video en internet.
Los cinco ancianos desafiaron a su edad y también a la muerte para demostrar al resto de sus pares que “nunca es tarde”, que siempre puede haber un momento para hacer cosas diferentes, cambiar el rumbo de la vida.
Existen las dificultades, y precisamente estos ancianos son ejemplo de aquello, pues uno está sordo, otro tiene cáncer y tres tienen problemas al corazón. Sin embargo, nada de esto impidió que a sus 81 años decidieran cambiar su vida.
Una increíble historia que ha captado la atención de miles de usuarios de internet en Youtube:
Más sobre Adulto Mayor
-
¿Están los adultos mayores de 70 años obligados a votar en estas elecciones?
Este sábado y domingo se desarrollarán unos nuevos comicios.
-
App Mayor: La aplicación que permite a los adultos acceder a descuentos en medicamentos
Fue desarrollada por la Fundación Conecta Mayor.
-
Histórica gimnasta Nadia Comaneci mostró su rutina para mantenerse en forma a los 62 años
La rumana en una de las grandes figuras que ha tenido la gimnasia mundial.
-
La persona más longeva de Chile: Tiene 122 años y debería estar en los récord Guinnes
Se llama Jeltrudis Vega y vive en la localidad de Panguipulli.