Inicio » Amor »

10 cosas simples que las parejas felices hacen y las ayudan en el amor

Porque tener una relación estable, completa y feliz es lo que muchos buscan, en la siguiente nota detallaremos las 10 situaciones que mejorarán tu vida en pareja.

Guía de: Amor

Parejas felices

Foto: Internet

Para ser más concretos, el co-fundador del sitio Couples Company, el doctor Mark Goulston, realizó un completo panorama de las diversas situaciones que todas las parejas felices deberían realizar a diario. No te pierdas la siguiente selección:

1. – Acostarse a la misma hora: Luego de algunos años en pareja se pierde la costumbre de ir a la cama juntos. Sin embargo, se expone que todas las parejas que se encuentran en ese estado máximo de felicidad, no debiesen permiten ir en diferentes tiempos a acostarse. Es trascendental hacer la rutina de ir juntos.

2.- Intereses en común: Aunque no lo creas muchas parejas no tienen tantos intereses en común o los pierden en el tiempo, esa es la razón por la cual es fundamental buscarlos y desarrollarlos con el ser amado. Además de cultivarlos de manera independiente, pues de esta forma se hace más interesante para el otro.

3.- Caminar junto al otro de la mano: Sí, esto es una realidad. Caminar de la mano, pasear con el otro de lado a lado, de par a par, preocupado de complementarse el uno al otro puede ser uno de los cambios que haga que tu relación sea más feliz.

4.- Confianza y perdón: Aunque suene determinante, puede ser la salvación. La confianza y el perdón son claves para lograr tener una relación sana y fuerte. Atentos, el autor señala que es “siempre y cuando tengan un desacuerdo o una discusión”.

5.- Enfócate en lo bueno de tu pareja: Las parejas felices siempre potencian lo positivo de la otra persona, esto siempre va a mejorar tu relación con el otro. Te invitamos a comenzar a concentrarte en lo bueno de tu pareja.

6.- Abrazos después de un día laboral: “Las parejas que se saludan con un abrazo mantienen su piel bañada por el ´buen toque´, que puede inocular su espíritu contra el anonimato en el mundo”.

7.- Anuncia un “te amo” y entrega tus buenos deseos cada mañana: Es la mejor manera de comenzar el día. Demostrar amor y entregar energía positiva para que el otro tenga un buen día mejorará la actitud de tu pareja.

8.- Di buenas noches: A pesar de que puedas estar en un mal momento de pareja, nunca dejes de desearle las buenas noches. Recuerda que es pasajero y que en algún minuto pasará. Si tu pareja es importante para ti, no puedes descuidar esta acción.

9.- Realiza una llamada para tantear terreno: A pesar de que uno no llama para tantear terreno, es importante saber el estado de “humor” o “qué día ha tenido” la pareja, pues muchas veces tenemos malos días y tenemos expectativas más altas que el otro.

10.- Lo mejor es estar con la pareja: Que rico es estar con la persona que uno quiere. Una buena recomendación es siempre demostrárselo. Hay que estar orgulloso con quien uno está.

VEA TAMBIÉN EN AMOR:


Filtración de fotos íntimas: Estudio advierte que las mujeres son más descuidadas


Conmovedora historia: Viudo explica ausencia de su madre a su hijo


Se fotografiaron en cada estación: La historia de amor de dos ancianos que emocionó a millones


Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X