Inicio » Amor »

¿Cómo descubrir a un buen amante según la forma en que come?

Alicia Misrahi, autora de “Sé mala en la cama”, relata cómo podemos descubrir a un buen amante según la manera en ingiere sus alimentos.

Guía de: Amor

descubrir a un buen amante

Foto: Agencias

¿Sabías que existe una relación directa entre la forma que comemos y la manera en la que hacemos el amor? Así lo determinó el psicólogo Maurice Yaffe, quien asegura que entre ambas acciones existe una perfecta correlación.

Este estudio fue la base para que la autora Alicia Misrahi escribiera el libro “Sé mala en la cama”, que trata desde un punto de vista abierto y sin tapujos, temas relacionados con el sexo, la sensualidad y la seducción.

Así es como Misrahi entrega diversos consejos para descubrir a un buen amante pues destaca que “hay algunas señales y pistas en su forma de comportarse o de realizar determinadas acciones que nos pueden ayudar a identificarlo”.

Para sustentar lo anterior se destacan cuatro tipos de comedores:

1.- Los lentos que disfrutan de la comida: Son aquellas personas que disfrutan minuto a minuto lo que están comiendo, pues les gusta degustar los sabores y las texturas de la comida. El psicólogo Yaffe destaca que “como amantes son igualmente sensuales y delicados”.

2.- Los lentos que no disfrutan la comida: Éstos son los peores, porque además de no importarles saber qué están comiendo, se demoran un siglo en terminar de comer. Según el especialista este tipo de personas tiene problemas en la intimidad.

3.- Los rápidos que disfrutan comiendo: Yaffe señala que aquellos que comen rápido y lo disfrutan son personas sensuales, pero un poco ansiosos en la intimidad. Ideales para alguien un poco más tranquilo.

VEA TAMBIÉN EN AMOR:


Filtración de fotos íntimas: Estudio advierte que las mujeres son más descuidadas


Conmovedora historia: Viudo explica ausencia de su madre a su hijo


Se fotografiaron en cada estación: La historia de amor de dos ancianos que emocionó a millones


4.- Los rápidos que no les importa qué comen: El especialista divide este cuarto grupo en otras cuatro categorías:

a)     Los presexuales: A pesar que pueden ser en muchos casos vírgenes, pueden ser excelentes amantes.

b)     Los que no tienen interés por el sexo: Ojalá nunca se encuentren con este tipo de amantes.

c)      Los que usan la comida como sustituto del sexo: Muchas veces son “gorditos”, pues la ansiedad es más grande que cualquiera otra cosa. Pero si logran dejar esa ansiedad fuera, pueden ser un excelente amante.

d) Los que comen rápido, sin disfrutar y viven el sexo como algo mecánico: Estos amantes, para mi gusto, son lo peor porque hacer del sexo algo mecánico, puede transformarse en todo un martirio.

Ya sabes… mira como come el resto y podrías descubrir si es un buen amante.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X