Inicio » Amor »

Cuando el tamaño sí importa: Documental aborda uno de los grandes mitos de la sexualidad

Tras conocer los verdaderos motivos del rechazo de su novia, Patick Moote, decidió dar un vuelco a su historia.

Guía de: Amor

tamaño sí importa

Foto: Internet

La vida de Patick Moote cambio por completo en diciembre de 2011, cuando decidido a realizar una de las propuestas más importantes de su vida, organizó un día que jamás hubiera imaginado.

Muy al estilo gringo, el actor y comediante estadounidense le propuso matrimonio a su novia en pleno juego de básquetbol, en un estadio lleno de fanáticos de la Universidad de California.

Lo que vendría a continuación nunca lo esperó, pues su novia, delante de miles de espectadores, salió corriendo tras escuchar la gran pregunta. Rápidamente los espectadores viralizaron el video y a los pocos días tenía millones de visitas en Youtube.

Luego de tan bochornoso episodio, Moote decidió preguntarle a su ex novia las razones de su rechazo. De todas las razones que le dio, la siguiente es la más abrumadora; su miembro viril habría sido demasiado pequeño.

Devastado y con el ego por el piso, Moote decidió sacar provecho de dicha situación e intento conocer si realmente es importante el tamaño de órgano sexual masculino.

A través de un documental llamado “Unhung Hero”, el protagonista viaja por diversos países y ciudades en búsqueda de respuesta. Intenta diversos tratamientos, entrevista a ex novias, entre otras entretenidas situaciones que recrea.

VEA TAMBIÉN EN AMOR:


Filtración de fotos íntimas: Estudio advierte que las mujeres son más descuidadas


Conmovedora historia: Viudo explica ausencia de su madre a su hijo


Se fotografiaron en cada estación: La historia de amor de dos ancianos que emocionó a millones


Si quieres conocer un poco más de este entretenido documental no te pierdas el siguiente tráiler:

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X