Inicio » Amor »

Hijo de Pablo Aguilera pidió matrimonio en show de Viña con ayuda de Carlos Vives

El hijo del destacado locutor radial, Pablo Aguilera, sorprendió a su novia en plena presentación del cantante colombiano.

Guía de: Amor

Hijo Pablo Aguilera

Foto: chilevision.cl

Luego de que supiera que su padre, el famoso locutor de radio Pablo Aguilera, iba a entrevistar a Carlos Vives, a Pablito jr. se le ocurrió que esa podría ser la mejor oportunidad para comenzar su compromiso. Así es como Aguilera intervino por su hijo y le solicitó al famoso cantante colombiano le dedicara la canción “Volví a nacer” en pleno Festival de Viña del Mar.

Al escuchar dicha solicitud, Carlos Vives accedió de inmediato y comenzó la preparación de esta jugada propuesta. El director del Festival de Viña, Alex Hernández, se enteró de lo sucedido y también quiso aportar con lo suyo: en el clímax de la propuesta los protagonistas saldrían en las pantallas gigantes de la Quinta Vergara.

Carlos Vives anunció lo prometido. Antes de comenzar a cantar la canción que muchos esperaban, nombró a los jóvenes, ellos de inmediato anunciaron su posición y Pablo jr. hizo lo que todos estaban esperando: pidió matrimonio.

La propuesta fue muy exitosa pues además de la novia aceptar, todos los espectadores comenzaron a gritar eufóricos por lo presenciado.

VEA TAMBIÉN EN AMOR:


Filtración de fotos íntimas: Estudio advierte que las mujeres son más descuidadas


Conmovedora historia: Viudo explica ausencia de su madre a su hijo


Se fotografiaron en cada estación: La historia de amor de dos ancianos que emocionó a millones


Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X