Inicio » Amor » Equipo

Los famosos también buscan el amor en la web

Sinead O'Connor y Jennifer Aniston son dos ejemplos de que la búsqueda del amor ideal es igual para todos.

Uno de los lugares favoritos para encontrar a la media naranja son los portales online dedicados a buscar parejas.

Quien lo ha reconocido publicamente es la cantante Sinead O’Connor. Después de su quiebre con Barry Herridge, a quien conoció en un chat y con el que duró solo dos semanas de matrimonio, se inscribió nuevamente en una agencia para encontrar pareja en la web.

Amor web

Foto: EFE

Sinead O'Connor usa constantemente servicios web para encontrar parejas.

La polémica cantante, tras su último divorcio, puso nuevas condiciones para una eventual pareja. Esta vez fueron menos excéntricas. La primera vez fue muy explícita al decir cómo le gustaba tener sexo y que, si alguien no coincidía con esos gustos, mejor no se molestara en postular.

En pocas horas llovieron las solicitudes y los candidatos. Eligió a uno, pero le duró sólo dos semanas.

Tal vez por eso ahora la cantante ha optado por un perfil más tradicional y esta vez busca a “chicos seguros, tiernos, dulces, simpáticos y muy cariñosos”.

Sus exigencias fueron: “Debe ser menor de 44 años, con trabajo y vivir en Irlanda”. Y añade: “No debe teñirse el cabello, ni usar gel o loción para afeitar. Tampoco debe llamarse Brian ni Nigel. Me gustaría un hombre peludo, abstenerse depilados o lampiños. Debe querer a su madre”.

Además pide que su eventual pareja sea capaz de presentar una figura paterna para sus cuatro hijos.

Esta vez le ha ido pésimo. No ha tenido ningún candidato y sigue soltera. Lo peor de todo, como ella misma define, es vivir “una tortuosa abstinencia sexual”. Tanto así, que amplió la búsqueda a mujeres.”Soy tres cuartas partes heterosexual y una cuarta parte homosexual. Me inclino un poco más por los tipos peludos”, declaró.

120 mil dólares por una pareja

Hace dos años, y tras recuperarse del quiebre con Brad Pitt, Jennifer Aniston, la protagonista de la serie Friends, pagó más de 120.000 dólares para encontrar su media naranja. Sin embargo, fracasó y no pudo encontrar el amor en un hombre de carne y hueso alejado del brillo, glamour y elitismo de Hollywood. En cambio, terminó con el actor Justin Theroux, con quien ya está comprometida y planea casarse los próximos meses.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X