Inicio » Amor »

Separación de Benjamín Vicuña y Pampita: Historia de los 10 años de amor de una pareja muy querida

El actor chileno y la maniquí argentina anunciaron recientemente su separación definitiva.

Guía de: Amor

Vicuña Pampita

 

Fueron diez años de amor, que lamentablemente llegaron a su fin. Recientemente Benjamin Vicuña y Pampita anunciaron que se separan. Aquí un repaso a lo que fue su historia de amor.

Corría el año 2004 cuando Carolina Ardohain atravesaba una tormentosa separación con el que hasta entonces había sido su marido, Martín Barrantes. Entre especulaciones, comenzó un romance con nuestro Benjamín Vicuña.

Rapidamente la pareja se consolidó y poco tiempo después fueron padres de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

La pareja vivió su momento mas duro cuando en 2012, producto de una fugaz enfermedad, Blanca falleció a los 7 años. Benjamín y Carolina, vivieron este durísimo momento juntos contando con el apoyo incondicional de su familia y amigos.

El año pasado, en una entrevista para la revista Gente, Pampita habló sobre su relación: “Es el hombre de mi vida. Benja me salvó, me cambió la cabeza, me permitió ser mamá. Lo amo y es una bendición tan grande eso, estamos tan orgullosos de nuestra familia… En diez años nos pasaron tantas cosas y sin embargo nuestro amor sigue tan fuerte, tan inquebrantable. Cuando estamos juntos somos nosotros y todo lo demás es un traje que nos sacamos: no existe la fama, ni la profesión, ni la popularidad, sino cómo soñamos cada cosa, cómo hicimos nuestra casa, cómo criamos a nuestros hijos, tan a la par…“.

Sin embargo, la presión de la fama y los constantes rumores de infidelidad que rodeaban a Benjamín terminaron por separar a la pareja, la cual anunció la semana pasada la ruptura.

Vicuña usó su cuenta de Twitter para emitir sus primeras declaraciones sobre el tema: “Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo más importante en mi vida” escribió.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X