Inicio » Animé »

3 canciones de animé en vivo que te invadirán de nostalgia (II)

Hoy hacemos una segunda parte de nuestra lista para mostrar otras tres canciones de animé en español interpretadas en vivo y recordar viejos tiempos.

Guía de: Animé

Hace algún tiempo publiqué en este medio tres canciones de animé en vivo que nos despiertan la nostalgia a todos, sin embargo, varios lectores sintieron que el artículo quedó al debe ya que todos tienen una canción favorita que quedó fuera de la lista. Es por eso que hoy hacemos una segunda parte para mostrar otras tres canciones de animé en vivo (interpretadas por sus artistas originales en español) y recordar viejos tiempos.

“Olvida la amargura” de Ranma 1/2 – Jade

Clásico de la infancia. Siendo una serie recordada por muchos y polémica como pocas, Ranma 1/2 se ganó un espacio en los corazones de todos con ese humor tan especial y característico de las obras creadas por Rumiko Takahashi. La intérprete para latinoamérica de las canciones Jajauma Ni Sasenaide (opening) y Don’t Mind Lay Lay Boy (ending) fue la talentosa María de Jesús Terán, más conocida como Jade. Acá el opening en vivo, bajo el título en español de Olvida la Amargura.

“El Poder Nuestro Es” de Dragon Ball Z – Adrián Barba

Dragon Ball Z ingresa nuevamente a nuestra lista, ya que todas sus canciones son dignas de recordar y están grabadas a fuego en nuestros recuerdos. Así como en el ranking anterior recordábamos su primera canción de apertura, ahora toca recordar We Gotta Power, el opening número 2 de la serie en la voz de Adrián Barba.

“Fighting” de Los Super Campeones J – Ricardo Silva

Al igual que Dragon Ball Z, Los Supercampeones (Captain Tsubasa) es una de esas franquicias que traspasó el género del anime como nicho y se transformó en parte de la cultura pop natural del continente. A continuación una de las canciones más emblemáticas, Fighting de Captain Tsubasa J en la voz del gran Ricardo Silva.

¿Tienes una canción favorita que todavía no haya aparecido en las dos listas de canciones nostálgicas interpretadas en vivo que he hecho? ¡Escríbela en los comentarios!

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X