Inicio » Animé » Equipo

Animés temporada otoño 2012, lo que se nos viene

Se acerca la temporada de otoño en Japón y aquí les mostramos una selección de lo que trae el animé durante el segundo semestre.

¿Recuerdan que hace tiempo hice una nota con lo que se nos venía para la temporada de invierno en el hemisferio norte? ¿No? Bueno, yo algo recuerdo y mi idea siempre fue tratar de hacer para todas las temporadas, pero por distintos motivos no pude hacer la de primavera o la de verano. Ahora sí estoy a tiempo y aprovecharé de hacer una selección de lo que pareciera ser lo mejor que saldrá durante esta temporada de Otoño 2012 en Japón.

Animé otoño 2012

Foto: Guioteca

El sueño de todo Geek, descubrir una conspiración.

Robotics; Note: En el año 2019, la realidad aumentada es algo común gracias a la compañía PokeCom. Un joven llamado Kaito Yashio, que pertenece a un club de Investigación de Robótica en su secundaria, descubre información sensible acerca de una conspiración a nivel mundial. Producción: Producer I.G.; Inicio: Octubre 2012; Número de episodios: Desconocido.

Jormungand, Season 2: Segunda temporada de la serie basada en los escapes, problemas y aventuras de un equipo de guardaespaldas que debe proteger a una traficante de armas denombre Koko Hekmatyar. La primera temporada fue corta, como gustan los japos ahora, con tan solo 12 episodios. Producción: White Fox; Inicio: Octubre 2012; Número de episodios: Probablemente 12.

Jojo’s Bizarre Adevnture, The Animation: Si bien no es la primera animación que existe de éste manga (hubo una serie de OVAs en los 90s, una película y una adaptación durante el año 2000). Jonathan y Joe Joestar son padre e hijo que viven en adoptan a Dio Brando como forma de agradecer al padre de éste por salvar la vida de Jonathan; pero Dio lo único que desea es la fortuna de los Joestar y para lograrlo, llevará a Joe hasta la locura. Producción: Desconocido; Inicio: Otoño 2012; Número de episodios: Desconocidos.

Animé otoño 2012

Foto: Guioteca

Dos amigos en busca de venganza.

Zetsuen no Tempest: The Civilization Blaster: Yoshino, un estudiante de instituto y su amigo Mahiro, quien contrata los servicios de una brja para poder dar caza a los asesinos der su familia. Cuando Mahiro desaparece, Yoshino se enfrentará a la bruja, desencadenando eventos que podrían terminar con la destrucción total del mundo. Producción: Studio Bones; Inicio: Otoño 2012; Número de episodios: Desconocidos.

Initial D: La serie de animé tuerca por excelencia regresa a las pantallas niponas como una nueva serie animada. Se cree que se trataría de la Fifth Stage, pero de momento no se ha confirmado nada. Producción: Animax PPV; Inicio: Noviembre 2012; Número de episodios: Probablemente 26.

Películas:

Tiger & Bunny: The Begining: ¿Recuerdan la serie de 26 capítulos Tiger & Bunny que vimos hace timpo? ¡Volvió! Inicialmente en forma de película recopilatoria; la primera de 2 partes estrenará el 22 de Septiembre, nuevamente bajo la batuta de Sunrise en la producción. Producción: Sunrise; Estreno: 22 de Septiembre 2012.

Resident Evil: Damnation: Los fans de los juegos de R.E. podrán disfrutar de más zombies con esta secuela de la película animada Resident Evil: Degeneration. Esta vez la secuela que también tendrá de protagonista a Leon S. Kennedy, el agente del Gobierno de los Estados Unidos. Al igual que la película anterior, esta está doblada directamente al inglés, tal vez para poder llegar a una mayor audiencia. Producción: CAPCOM; Estreno: 27 de Octubre 2012.

Evangelion 3.0: Sin duda una de las películas más esperadas de esta temporada, penúltima parte de la nueva saga. Después de esto, sólo queda esperar la película final para que la historia de Hideaki Anno quede (por fin, después de varios intentos) redondita y se le de un final definitivo. Producción: GAINAX; Estreno: Noviembre 2012.

Asura: Situada en el Japón medieval, Asura muestra la historia de un chico y todo lo que debe hacer para sobrevivir. Suena un poco similar a Berserk, pero ya veremos cómo se da esto. Producción: Toei; Estreno: 29 de Septiembre.

Mass Effect, Paragon Lost: Precuela de la tercera entrega del reconocidísimo juego de video del mismo nombre, se centra en James Vega, quien se enfrentará a la amenaza alienígena de los Recolectores junto a su escuadrón de élite de Fuerzas Especiales. Al igual que con la película de Resident Evil, esta estará completamente doblada al inglés. Producción: Production I.G.; Estreno: Noviembre 2012.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X