Inicio » Animé » Equipo

Así es el Patlabor, la película que busca repetir el éxito de Pacific Rim

Luego de la confirmación de la película durante la Japan Expo en Francia, parece que la producción va viento en popa con un modelo escala 1:1 del mecha.

El año pasado les comentábamos sobre la posibilidad de que se realizara una película Live Action de Patlabor. Pues hace poco más de un mes, durante la Japan Expo en Francia, la empresa productora Tohokushinsha Film Corporation anunció que uno de los creadores de Patlabor,el destacado director Mamoru Oshii está trabajando junto a su equipo de HEADGEAR, en la adaptación del manga a una película Live Action.

patlabor-vida-real

Imagen: Agencias

Patlabor escala 1:1 en Yokohama.

La semana pasada comenzaron a circular por la internet unas fotos de un Patlabor de tamaño real siendo trasladado a un sitio de la ciudad-puerto de Yokohama.

Las imágenes que acompañan esta nota fueron tomadas en el área de Nanbu-Shijō de la ciudad de Yokohama, al sur de Tokio y muestran claramente un Patlabor escala 1:1 entrando a una fábrica o a lo que parece ser un sector del puerto.

Patlabor-tamaño-real-japon

Imagen: Agencias

Una vista más cercana de la réplica a escala real del Labor.

Con el éxito que ha significado Pacific Rim en los cines de todo el mundo, además del éxito que han significado adaptaciones Live Action como Rurouni Kenshin y Space Battleship Yamato han tenido en los cines japoneses, no sería nada raro que  estas imágenes revelen que el proyecto ya está en filmación o que al menos -en el peor de los casos- está a punto de comenzar.

Patlabor tuvo a su haber dos OVAs, una serie de TV y 3 películas, la última estrenada durante 2002 en los cines de Japón.

.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X