Inicio » Animé » Equipo

Live Action de Patlabor, tantean la posibilidad de una película

Una extraña conversación sostuvieron Mamoru Oshii y un productor de Studio Ghibli, donde se dio a entender que el reconocido director estaría trabajando en una adaptación Live Action de Patlabor.

Pues parece que a los Japos les quedaron gustando los Live Actions (películas del animé con actores de verdad) y actualmente todo lo que tenga que ver con ellos está en las noticias. A la ya exitosa y archicomentada (en ésta página) película Live Action de Rurouni Kenshin y a la hipotética película de Mazinger Z, actualmente se comenta que la serie Patlabor también podría ser una de las beneficiadas con una adaptación fílmica de acción real.

Patlabor

Foto: Agencias

Al ser consultado sobre rumores de un Live Action de Patlabor, el director no confirmó ni desmintió la noticia.

Aunque no se dijo nada concreto y muchos gustan de especular que el no desmentir significa que los rumores son reales, en una entrevista realizada por Toshio Suzuki -productor de Studio Ghibli- y Mamoru Oshii, el reconocidísimo director de dicha serie y de la saga de Ghost in the Shell (entre muchas otras) dieron a entender que al menos existe una idea de llevar a cabo dicha adaptación.

En dicha entrevista, Suzuki preguntó a Oshii acerca de los rumores que existen actualmente, a lo que el director respondió que le gustaría mucho ser capaz de decirlo y que actualmente se encuentra muy ocupado con un proyecto. Al ser consultado si se trataria de una producción extranjera (de fuera de Japón, obviamente; Oshii ya ha realizado una película llamada “Avalon”, de origen polaco), Oshii respondió “esa es una historia diferente”, sin agregar nada más respecto al proyecto.

Patlabor

Foto: Agencias

Sea verdad o no el rumor, tendremos que esperar para verlo realizado.

La entrevista tuvo tal revuelo en la prensa japonesa que el creador del Manga de Patlabor, Masami Yuuki, dijo en la red social Twitter que él no estaba al tanto de dicho proyecto y pidió a la gente que “no haga anuncios como ése”, en clara referencia a la conversación poco clara que tuvieron Mamoru Oshii y Toshio Suzuki.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X