Inicio » Animé »

Dragon Ball: Vegeta por fin logra llegar al Super Saiyajin Fase 3

En el episodio 24 de Dragon Ball Heroes, Vegeta "Xeno" muestra la transformación que muchos han querido ver en el anime.

Guía de: Animé

Dentro de las transformaciones más queridas del universo de Dragon Ball, se encuentra la del Súper Saiyajin Fase 3. Aquella famosa versión de los personajes con una cabellera rubia larga y sin cejas solo pudo ser lograda hasta ahora de manera oficial por algunos personajes específicos (entre ellos, obviamente, Gokú).

Sin embargo, al ser una franquicia tan famosa, la creación de Akira Toriyama tiene muchos spin-off en los que se le puede entregar a los fans ciertos regalos que siempre quisieron ver, pero nunca pudieron. Regalos como, por ejemplo, ver a Vegeta por fin transformado en Súper Saiyajin Fase 3.

vege

Eso sí, esto no ocurrió en ninguna saga oficial, sino que recientemente fue parte del episodio 24 de Dragon Ball Heroes. Este anime es parte de la promoción del juego de arcades Super Dragon Ball Heroes, y se caracteriza por poner dentro de la historia algunos detalles “fan-service” que no se vieron en la continuidad oficial, pero sí en algunas historias alternativas.

En esta saga, aparecen versiones “Xeno” de Goku y Vegeta, quienes pueden acceder a transformaciones que no son parte de la continuidad oficial (como la del Súper Saiyajin Fase 4, originalmente aparecida en Dragon Ball GT). De hecho, es esta versión del Príncipe Saiyajin quien muestra esta evolución.

 

Anteriormente, Toriyama reveló que Vegeta nunca llegó al Súper Saiyajin Fase 3 en la continuidad oficial por un problema de tiempo y presupuesto. Sin embargo, dado que los episodios de Dragon Ball Heroes son historias alternativas, de corta duración y se lanzan una vez al mes, la situación es diferente esta vez.

¿Qué te parece esta aparición?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios