Inicio » Animé »

El nuevo animé de Sakura Card Captors podría ser anunciado en diciembre

Los fans de Sakura Kinomoto están de fiesta, ya que en diciembre podríamos estar conociendo todos los detalles del nuevo animé de Sakura Card Captors.

Guía de: Animé

Hace algunos meses, internet explotó con el anuncio de un nuevo manga de Sakura Card Captors. Luego, en mayo, se anunció que había un nuevo proyecto de anime en desarrollo, sin especificar detalles. Ahora, los fans de Sakura Kinomoto se alegran nuevamente, ya que apenas en un mes podríamos estar conociendo todos los detalles del nuevo proyecto animado.

 

Esto, porque la revista Nakayoshi de Kodansha anunció hoy miércoles que en su número de diciembre habrá un “enorme, enorme anuncio”, e insinuó que la revelación está relacionada al nuevo anime que está en preparación. Anteriormente la revista adelantó que tendría un “súper, súper anuncio”, que resultó siendo el reestreno de la primera película de Sakura Card Captors en cines japoneses desde el 21 de enero del 2017.

Esperamos que el anuncio sea una nueva serie de televisión, aunque si está relacionado al nuevo manga (actualmente en publicación) es probable que sea algo más pequeño como una película o un especial. ¿Qué esperas de este anuncio?

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X