Inicio » Animé »

Fanáticos celebran por buena noticia: Regresa el recordado y popular animé de Bleach

El último arco del manga de Bleach será adaptado al animé.

Guía de: Animé

Si hubo un animé que fue popular hace unos años atrás fue Bleach. La creación de Tite Kubo se volvió tremendamente popular durante la decáda del 2000 y hasta el día de hoy tiene fanáticos que esperaban incansablemente su regreso, aún cuando las posibilidades de que la franquicia volviera al mundo del animé eran más bien pocas. Hoy, los fanáticos tienen algo por lo que celebrar, ya que se ha confirmado el contenido del misterioso proyecto llamado Bleach: Face Again que sería anunciado en el evento AnimeJapan 2020, y cuyo anuncio no pudo hacerse debido a la cancelación de la convención por la situación global con el virus Covid-19.

En las páginas del último número de la Weekly Shonen Jump, se ha dado a conocer que Bleach volverá al animé de dos maneras: En primer lugar, el arco de la Guerra Sangrienta de los 1000 Años (que corresponde al último arco argumental del manga) dará el salto al mundo de la animación en un nuevo proyecto, del cual no se han revelado más detalles a la hora de redacción de esta nota. En segundo lugar, el one-shot spinoff Burn The Witch recibirá una serialización en la Shonen Jump, junto con una adaptación al animé que será producida por Studio Colorido.

Se espera que haya más información sobre estos anuncios en el evento en vivo del proyecto Bleach: Face Again que será llevado a cabo este viernes 20 de marzo, y cuya retransmisión en inglés se podrá ver en vivo a través del siguiente enlace de YouTube.

¿Estás contento por el regreso de Bleach?

@unjackwallace

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X