Inicio » Animé » Equipo

Harmony Gold se defiende por caso de Valkyrie Project y apunta a japoneses de Big West

Durante una convención en San Francisco, el director de Harmony Gold, Tommy Yune, respondió a las preguntas de los fans acerca de la carta de cese y desista.

Al parecer no todo está dicho en el caso del fanfilm de origen argentino “Robotech: Valkyrie Project“. Resulta que en el panel de Harmony Gold en la AOD CON 2014 se mostraron sorprendidos al ser consultados por la carta de “cese y desista” que llegó a la producción del fanfilm y señalaron que ellos no habían sido quienes enviaron la misiva, la que según ellos, podría haber sido enviada por una tercera parte que también posee los derechos.

Valkyrie Project

Imagen: Agencias

La polémica nota de cese y desista no habría sido de parte de Harmony Gold, sino de los japoneses de Big West.

Esto según lo habría señalado el propio Tommy Yune en la convención realizada en la ciudad de San Francisco, luego de ser consultado respecto a si ellos tenían algo que ver con la mencionada misiva. La confirmación también fue hecha por el director del proyecto, Cesar Turturro en su cuenta de Twitter.

Se trataría nada menos que la productora nipona Big West, quienes tienen los derechos de autoría de la saga Macross, así como de sus diseños, razón por la cual habría solicitado el cese de la producción argentina al mando de Cesar Turturro.

El equipo de Creavisión, productora encargada del fanfilm, estaría actualmente en conversaciones con la empresa Big West para convencerlos de que se trata de un proyecto sin fines de lucro, y así lograr sacar adelante la tercera parte y final del film.

Por ahora todo está en veremos, y aventurar qué pasará con el proyecto de Cesar y compañía es entrar en las especulaciones, por lo que lo mejor es dejar que el tiempo haga su trabajo y esperar que todo llegue a buen puerto.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X