Inicio » Animé »

Lost Canvas en México: Disponible en Blu-Ray

La cancelada serie Lost Canvas nos da un pequeño consuelo y llega en formato Blu-Ray a México (y esperemos que pronto lo haga al resto de Latinoamérica) con sus dos temporadas emitidas.

Guía de: Animé

Lost Canvas

Foto: Agencias

La serie Lost Canvas estará pronto disponible en formato Blu-Ray.

Una buena noticia para los amantes de Saint Seiya, y especialmente para los amigos que están en México, que serán los primeros en disfrutar de esto:  Ya salió a la venta en formato Blu-Ray las dos temporadas de la serie Saint Seiya Lost Canvas en México.

Si bien es cierto, habemos muchos que no somos de allá y lo más probable es que no podamos obtenerlos de inmediato, lo importante es que esto de seguro será un espaldarazo a esta cancelada serie, o cuando menos será un muy grato consuelo para todos quienes tengamos que conformarnos con el manga. Además recordemos que Lost Canvas fue cancelada en Japón debido a los malos ratings que tenía por allá, algo muy distinto al seguimiento que ha tenido en América Latina desde que comenzó su emisión en nuestras tierras.

Lost Canvas

Foto: Agencias

Tenma de Pegaso y la encarnación previa de Athena, Sasha

Ahora, aprovechándonos del pánico, meteremos a la fuerza un poco de Saint Seiya Omega luego que  Shun, el legendario Caballero de Andrómeda, apareció durante el capítulo 12 de Saint Seiya Omega, que está actualmente en emisión en Japón, siendo el tercer Caballero Legendario de Athena en aparecer en la serie. Esta serie ya está comenzando a tomar vuelo y se ha confirmado que tendrá una duración de 24 capítulos (es decir, habrán emisiones confirmadas hasta el 9 de Septiembre, fecha en la que saldrá el último capítulo) y vaya a saber uno cuántas temporadas.

Shun ya apareció al menos durante el capítulo 12 y la voz del personaje fue hecha por Hiroshi Kamiya, quien ya realizó las voces de Albafica de Piscis y Orfeo en las sagas de Lost Canvas y la Saga de Hades, Chapter Inferno, respectivamente. Recuerden que aquí pueden revisar un review de la serie Saint Seiya Omega por si aún están muy indecisos acerca si deben verla o no.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X