Inicio » Animé » Equipo

Nueva película de Samurai X: Revelan parte del elenco

Luego del éxito que tuvo en Japón la pimera película de Samurai X, ha comenzado el rodaje de dos nuevas películas que darán fin a la trilogía.
Samurai X 2 imagen 1

Imagen: Agencias

Esta es la primera imagen que se ha liberado de las venideras películas del Samurai X.

Poco a poco va saliendo más y más información sobre la segunda y tercera parte del Live Action de Rurouni Kenshin, algo que ya habíamos adelantado en esta nota; recientemente la revista Jump Square ha revelado los nombres de los actores que darán vida a los personajes de Soujiro Seta y Aoshi Shinomori.

Se trata de Ryunosuke Kamiki -quien también actúa como Seiyuu (actor de doblaje)- y Yusuke Iseya quienes harán los papeles de Soujiro y Aoshi respectivamente.

Kamiki es conocido por su trabajo en la ya legendaria obra de Hayao Miyasaki El Viaje de Chihiro, mientras que Iseya ha interpretado papeles en las películas Sukiyaki Western: Django y el Live Action de  Ashita no Joe.

Ambos se unirán al elenco encabezado por Takeru Satoh, quien nuevamente dará vida a Kenshin Himura y a Tatsuya Fujiwara, quien tomará el papel del malvado Makoto Shishio.

El estreno de las siguientes películas del Samurai Errante estarán dirigidas por Keishi Otomo y tendrán por nombre Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen (Rurouni Kenshin: El Arco del Gran Incendio de Kyoto) y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: Artco del Fin de una Leyenda) y serán estrenadas en el transcurso del próximo año.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X