Inicio » Animé »

Nuevos trailers de Saint Seiya Omega y Avatar

Dos producciones muy esperadas por los fans (una oriental y la otra occidental) entran en tierra derecha de cara a sus estrenos en abril.

Guía de: Animé

Okay, lo sé, lo tengo claro. Avatar no es un animé, es una serie occidental, con rasgos de animé. El “problema” aquí es: está tan bien hecha y da tanto gusto verla que merece ser ascendida a la categoría de Animé. Supongo que estarán de acuerdo conmigo en éste caso.

Han pasado 150 años desde que el Avatar Aang detuvo a la nación del Fuego. La tecnología ha avanzado a pasos agigantados y Korra, de la tribu del Agua,  es la nueva Avatar y debido a la matanza de los monjes de la tribu del aire, Korra necesita encontrar alguien que le ayude a controlar el aire para así poder convertirse definitivamente en la nueva encarnación del Avatar. El problema para Korra es que también deberá enfrentarse a las fuerzas del mal, esta vez encarnadas en lo que parece ser un culto religioso que promueve el fin de las técnicas de control de los elementos.

El estreno de la Leyenda de Korra está programado para el sábado 14 de abril por Nickelodeon.

Ahora, también se estrenó el “trailer” de Saint Seiya Omega. Aun que debido a lo corto y poco que muestra, de verdad es un mero teaser o una promoción de la nueva serie de los Santos de Athena. La promo no agrega nada que no hayamos dicho previamente en esta nota. Sólo tenemos la confirmación de lo que es obvio: Seiya aparece usando la armadura dorada de Sagitario, lo que confirma la “ascención” de los caballeros de Atena que sobrevivieron a los distintos obstáculos que enfrentaron durante la serie original y los OVAs de Hades. Si tanto Shiryu, Ryoga, Ikki y Shun también obtuvieron sus respectivas armaduras doradas (Libra, Acuario, Leo y Piscis) es algo que veremos en los primeros capítulos de la serie que se estrena en Japón el 1 de abril.

Ahora, sólo nos queda esperar los estrenos y que algún fansub tome como proyecto alguna de estas series. De seguro los chicos de Athena no Seinto se encargarán de la nueva serie de Seiya, ya veremos quién saca la Leyenda de Korra o si debermos estar atentos a los distintos “subbers” anónimos que rondan en las páginas de series de Televisión.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X