Inicio » Animé »

Polémica: Filtran en alta calidad la película live-action de Shingeki no Kyojin

Como adición a los ya complejos días que ha vivido la live-action de Shingeki no Kyojin, ahora la película se ha filtrado completa en internet.

Guía de: Animé

Sin duda estos no han sido días buenos para el equipo detrás de la live-action de Shingeki no Kyojin. A pesar de su excelente recaudación en cines japoneses, el filme ha sido blanco de funestas críticas por sus cuestionables decisiones argumentales, logrando incluso que estos comentarios desataran la ira de su director en su cuenta de Twitter. Ahora, el asunto se ha vuelto todavía peor: la live-action de Shingeki no Kyojin se ha filtrado completa en internet.

Si bien hasta el momento existían reportes de una versión no oficial en alta calidad a disposición del público en sitios web de descarga ilegal, no fue sino hasta el día de ayer domingo que una versión “limpia” comenzó a circular en portales no oficiales de streaming de anime, siendo incluso subtitulada al español.

Aunque hasta ahora no existen informaciones oficiales sobre desde qué lugar se produjo el filtro, los primeros reportes afirman que la versión más antigua presentaba subtítulos en inglés e indonesio. Cabe destacar, además, que la película se estrenará oficialmente en Indonesia el miércoles 19 de agosto.

Hasta ahora tampoco no existen detalles sobre la fecha de lanzamiento en Japón del DVD/Blu-Ray del filme. La segunda parte, titulada Shingeki no Kyojin: End of the World, se estrenará en el país oriental el 19 de septiembre.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X