Inicio » Animé »

Publican diseños de nueva serie de Tenchi Muyo!: Fuerte división entre fanáticos

Se han dado a conocer los diseños de personajes de la nueva serie de la franquicia Tenchi Muyo!

Guía de: Animé

Hace algunas semanas escribí sobre el regreso de una de las series del género harem más famosas: Tenchi Muyo!. Por si no te habías enterado, la obra de Masaaki Kajishima volverá con 50 episodios de 5 minutos cada uno que comenzarán a emitirse a través de la cadena japonesa Tokyo MX desde Octubre de este año, hecho que cuando se supo provocó gran alegría entre los fanáticos de la obra original.

Unos días atrás, pudimos al fin apreciar los diseños completos de los nuevos personajes que acompañarán a Tenchi Masaaki y compañía en Ai: Tenchi Muyo! y, lamentablemente, no han resultado ser lo esperado para una gran parte de los seguidores de la franquicia. Resulta que, como salta a la vista, los diseños de Suzuhito Yasuda (Durarara!!, Guilty Crown) distan bastante de lo visto en las producciones clásicas de Tenchi Muyo!, a pesar de que los personajes clásicos ya han sufrido leves rediseños en el pasado.

tenchi1990vs2014

También se han dado a conocer en su sitio web oficial detalles del argumento de Ai: Tenchi Muyo!, los que, para alegría de los decepcionados, involucra a uno de los personajes originales:

¿¡Tenchi es el profesor de estas chicas de secundaria!? ¡Una vez más, Washu ha causado uno de los problemas más grandes de la tierra! Para poder salvar al mundo del peligro, Tenchi deberá hacerse pasar discretamente como un profesor de secundaria en una secundaria sólo para chicas. Naturalmente, Tenchi tendrá un montón de problemas en este nuevo trabajo…

La galería de imágenes con las nuevas chicas que perseguirán a Tenchi, a continuación:

disenos-Tenchi-Muyo-1

disenos-Tenchi-Muyo-2

disenos-Tenchi-Muyo-3

disenos-Tenchi-Muyo-4

disenos-Tenchi-Muyo-5

disenos-Tenchi-Muyo-6

Por el momento, voto por entregarle el beneficio de la duda a esta nueva producción. ¿Y ustedes qué piensan al ver las imágenes?

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X