Inicio » Animé » Equipo

Se viene película 3D de Los Caballeros del Zodíaco

Durante 2011 se dio luz verde a un proyecto que hasta el día de hoy captura la imaginación e ilusiones de los fans de Saint Seiya.

¿Recuerdan muchos años atrás -por ahí por 2005 o 2007- cuando por algún foro de internet alguien anunció que se iba a hacer una película CGI de Saint Seiya y todos nos emocionamos y esperamos en vano? Bueno, al parecer aquella noticia no tenía tanto de mentira, ya que durante 2011 se había dado luz verde a un proyecto de película en animación CGI (lo que en algún momento muchos conocimos como “Animación 3D”); lo importante no es que nos hayan esperanzado en vano en esa época con una fecha de salida falsa, sino que ahora, el mismísimo presidente de Toei Animation, Kozo Morishita, ha confirmado durante un evento en Francia que se encuentra en Producción una película en formato de animación CGI, la que vería la luz en la pantalla grande durante el año 2013.

Pelicula-CG-Saint-Seiya-2012

Poster Saint Seiya CGI

Si bien el poster puede no ser oficial, sí da una idea de lo que podríamos llegar a ver el próximo año.

Morishita además agregó que incluso se está pensando en una nueva serie de televisión posterior a la película, dependiendo de los resultados que esta última obtenga entre el público “como una manera de probar audiencia y limitar los riesgos“, afirmó Morishita. Además agregó que “en comparación con otras películas de Toei Animation, este ” Saint Seiya ” se caracterizara con un presupuesto de nivel superior, y será entregado en Super 3D y 3D CGI“.

A cargo del proyecto se encuentra el director Keiichi Satou (Tiger & Bunny), mientras que el guión está a cargo de Tomohiro Suzuki, quien también trabajó en Tiger & Bunny durante los primeros 6 capítulos de la serie. Como creador del manga de Saint Seiya, la película se está presentando como “el nuevo proyecto de Masami Kurumada“, tal vez como una forma de apelar a los fans más acérrimos de la obra del mangaka y tratar de desmarcarse un poco de las distintas opiniones que ha tenido la actual serie en exhibición, Saint Seiya Omega.

Si bien el teaser trailer tiene más de un año en Youtube, sólo da una pincelada mínima del tipo de animación que podremos ver durante el próximo año; pero véanlo ustedes y opinen qué esperan de esta próxima película.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X