Inicio » Animé » Equipo

Toei planea serie de Animé de Saint Seiya: Next Dimension

El último capítulo del manga de Saint Seiya, podría ver la luz muy pronto de la mano de la productora TOEI.
Saint Seiya

Foto: Agencias

La saga final de la creación de Kurumada, podría ver la luz en los próximos años

Al fin. Se dio. Alabado sea Kami-Sama. Toei, el gigante del animé, finalmente habría mostrado interés en realizar una serie de animé de Saint Seiya basada en el aclamado manga Next Dimension.

La información provino nada menos que de la revista Animeland, la que ya anteriormente había anunciado la creación de Saint Seiya Omega, la que finalmente vio la luz con resultados dispares entre los fans de la ya mítica serie de Masami Kurumada. La publicación afirma que Toei ha mostrado interés en producir en formato animé la popular saga Next Dimension, pero que para poder llevar a cabo éste trabajo, estaría a la espera que la historia de dicho manga avance un poco más para recién entonces empezar a trabajar en ella.

Sin embargo, aún no hay noticias del formato que llevará dicha saga, ya sea formato serie de TV u OVAs, pero si van a basarse fielmente en el manga, la forma cómo lo hagan es lo dem menos, lo mejor es la espera para poder disfrutar esta serie al 100%.

Saint Seiya

Foto: Agencias

Toei sólo estaría esperando que la historia avance un poco más para dar el vamos a la producción.

Recordemos que Next Dimension es un manga original de Masami Kurumada, padre de la serie original, ubicado temporalmente después de la saga de Hades y en donde finalmente Seiya y Compañía se enfrentaban al resto de los Dioses del Olimpo, algo que ya pudimos tantear levemente en el OVA “Overtura del Cielo“, la que posiblemente ahora quede en nada.

El Manga de Next Dimension data desde 2006 y a la fecha ya lleva 5 tomos recopilatorios, con el 6to pronto a salir a finales de éste año. Su publicación es, lamentablemente, bastante irregular, pero Kurumada va a avanzado poco a poco.

Toei en éste momento también se encuentra a full con la ya mencionada serie de TV “Saint Seiya Omega” y entrando en la recta final de la película de CGI de Saint Seiya que debe estrenarse durante 2013, lo que de momento estaría dejando Next Dimension para mucho más adelante dentro del próximo año o ya de plano durante 2014. Pero de que la saga del Cielo/Olimpo se nos viene encima, se nos viene.

Más sobre Animé

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X