Encontraron a las misteriosas “médicas del espacio” desaparecidas hace un año

Una fina investigación dirigida por la fiscalía de Córdoba y la Policía Federal, logró encontrar a las hermanas que desaparecieran misteriosamente hace un año.

Guía de: Argentina

medicas-espacio

Las “médicas del espacio”, luego de ser encontradas por la policía.

Las misteriosas “médicas del espacio”, supuestamente relacionadas con extraterrestres y que desaparecieran de manera extraña en octubre de 2015 (ver nuestra nota), fueron encontradas finalmente por la policía en los alrededores de Buenos Aires.

Sanadores misteriosos

Ambas mujeres habrían sido privadas de la libertad por al menos dos personas que se dedicaban a ejercer prácticas de medicina china, según consignaron los investigadores. La ardua investigación de la fiscalía de Córdoba, auxiliada por la Policía Federal, detectaron a las hermanas Ada y Ana Azategui en una vivienda de la localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Todo indicaría que ambas mujeres continuaban atendiendo como “sanadoras”. Aún resta conocer las razones de su misterioso alejamiento de su propiedad y el silencio mantenido durante más de un año. Las primeras versiones hablan que las “médicas del espacio” se habrían alejado voluntariamente de su campo en la provincia de Córdoba por indicaciones de “seres superiores”. Se conoce que tendrían algún grado de relación con sus presuntos captores y que habrían sido “convencidas” de abandonar a familiares, “pacientes” y vecinos de un día para el otro.

Declararán los privadores

Tanto el hombre como la mujer que estaban con las hermanas desaparecidas fueron imputados por “privación ilegítima de la libertad”. En tanto, la investigación continúa a fin de aclarar que ocurrió durante el año en que las “médicas del espacio” faltaron de su campo donde se apagaron las “luces extrañas” y misteriosos visitantes nocturnos. Está previsto que les sean practicadas pericias psicológicas para determinar su estado de salud mental, ya que físicamente no presentarían lesiones.

La incertidumbre policial a horas de la desaparición. La voz del Interior.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X