Estalló Maradona: “Yo no soy ningún estafador, Claudia es una ladrona”

Explosivas declaraciones de Diego Maradona en el programa Intrusos de Jorge Rial. Acusó a Claudia Villafañe de ladrona y repartió a gusto contra todos.

Guía de: Argentina

Estalló Maradona

Diego Maradona.

 Ninguna frase más apropiada que “salió con los tapones de punta”, para definir las recientes declaraciones del ex futbolista Diego Armando Maradona contra su ex esposa y madre de dos de sus hijas Claudia Villafañe. A la manera de un rústico defensor repartió patadas a diestra y siniestra y cada uno se llevó parte de su ira en la piel. Entérese de las explosivas declaraciones de Diego Maradona en la saga que continúa, tal como lo adelantáramos.

En extensa entrevista telefónica durante el programa televisivo Intrusos del periodista Jorge Rial, Diego Maradona se refirió entre varios conflictos a la pelea legal que mantiene con Claudia Villafañe. Denotando en sus palabras un profundo dolor y rencor, comenzó la entrevista diciendo: “Los saluda el insano”, en obvia referencia a las declaraciones del mediático abogado de Claudia Villafañe, Fernando Burlando, quien dejara trascender que pediría un exámen psiquiátrico para Maradona alegando una supuesta insanía. Cabe mencionar que el abogado de Maradona, Matías Morla, estaba presente en el estudio. Entrevista con el abogado Matías Morla:

Diego, a diestra y siniestra

Fiel a su estilo agresivo y balbuceante, Maradona volvió a reclamar los supuestos 80 millones de pesos (unos 6 millones de dólares) que le faltarían según una auditoría privada y recusada por la defensa de Claudia Villafañe. También, aseguró, que el testamento que circula en los medios de comunicación no fue firmado por él y que no recuerda que haya existido. Luego arremetió contra su hijo italiano Diego Junior, producto de una relación extra matrimonial con la italiana Cristina Sinagra, de quien dijo no obtendrá un sólo dólar de Maradona. Con respecto a Claudia Villafañe, fue muy claro; “ yo no soy ningún estafador, Claudia es una ladrona”.

De rebote, insultó a la actual pareja de Claudia Villafañe, Jorge Taiana, calificándole de “Tontín”, inútil, y de ser una persona que nunca laburó (palabra del lunfardo para definir al trabajo). Agregó que él, Diego Maradona, lo mantenía a Taiana de manera indirecta a través de Claudia: “le tuve que comprar hasta las hojas de afeitar” aseguró. Más tarde, expresó su afecto por Jana y Diego Fernando, dos de sus hijos extra matrimoniales reconocidos. Recordemos que Jana es la cuarta hija de Diego con Valeria Sabalain, reconocida tras un largo proceso judicial. Diego Fernando es su hijo con Verónica Ojeda, ante última pareja conocida de Maradona y que también tuvo muchos idas y vueltas legales ya que Maradona no reconocía ser su padre.

Verónica Ojeda también tuvo lo suyo; “yo arreglé con Verónica. No tengo más nada que ver con ella desde que me separé. Me parece que eligió el camino equivocado. Yo voy a tener a Dieguito Fernando como un rey. ¿Pero por qué no se va a laburar con la madre y se levanta a las 7 de la mañana?”, se preguntó con acierto Maradona.

Estalló Maradona

Jana (hija reconocida de Diego Maradona) junto a su madre. Fotografía Diario Popular.

Los amores pendulares

La historia demuestra que los amores y humores de Diego Maradona van y vienen como un péndulo. Intensos amores se alternan con odios viscerales, reconciliaciones y vueltas al odio. En ese sentido se recuerdan los años de amistad y hasta besos en la boca con su manager Guillermo Cóppola, y las posteriores denuncias por estafa, odios e insultos profesados a través de los medios de comunicación.

Por algún motivo que se desconoce hasta hoy, Maradona nunca quiso a Diego Junior, el hijo con Cristina Sinagra, para él tuvo palabras muy duras: “Yo quiero hacer la repartija, menos con el que me quiere ver muerto… el de Italia. Sea como sea lo voy a dejar afuera. No tiene ninguna chance”.  “Se hace el canchero, anda hablando… no va a estar en mi testamento. Por ley va a estar, pero cuando Diego Junior meta la mano en la lata, en la lata no habrá ni un céntimo. Ya le pagué 500 mil euros. Fue un arreglo de cuando el ‘Cara de choto’ (por Junior) era un pendejo. Puede ser mi hijo, pero alguien que te quiere ver muerto para cobrar la herencia ¿puede estar en mi lista?”, sostuvo.

También ligaron en el reparto sus hasta hoy intocables hijas “oficiales” Gianinna y Dalma: “Yo alquilo una casa a 50 metros de Gianinna y pasé 100 veces. Nunca me abrió la puerta, nunca me dejó ver a Benja (el hijo que tuvo con el futbolista Sergio Agüero) y por eso estoy triste. Pero lo tomo como que tomaron partido por su madre pero no descarto que el día de mañana se den cuenta de que la madre no jugó nunca jugó un partido ni firmó un contrato de 300 mil dólares”. A esto, Gianinna declaró hace unos días que un supuesto “entorno” de Maradona no le dejaba ver a su padre.

Estalló Maradona

Diego Junior, hijo de Cristina Sinagra y Diego Maradona.

Soy más negocio muerto que vivo

Maradona negó haber firmado algún testamento pero deslizó que; “hicieron todo rápido por si yo me moría”, dejando más dudas que certezas sobre la existencia de esa documentación. Luego denunció; “la única que quería verme vivo era Gianninita y Dalma que la contenía. Yo era más negocio muerto que vivo”. ¿Existió una situación terminal en la salud de Diego Maradona que no habría trascendido?, no hay certezas, solo dudas.

“A Claudia le hizo un click en la cabeza cuando vio toda la plata y los pozos para comprar en los Estados Unidos. Yo amé a Claudia, fue mi primer amor y el primer amor nunca se olvida. Pero ya no es la misma Claudia. Ahora tiene charlas filosóficas con Tontín. Conmigo tenía charlas de fútbol“, denotando que también hay celos ocultos. En ese sentido, la comentarista de espectáculos Yanina Latorre, expresó que la ofuscación de Maradona para con su ex esposa y sus hijas, provendría de descubrir la relación amorosa de ésta con Taiana. Al parecer, según Latorre, durante años Claudia y sus hijas le ocultaron esa relación afirmando que Taiana era gay. Cuando descubrió que no, todo habría estallado. Algo parecido ocurrió con Verónica Ojeda, que tendría una nueva relación. Todo parece indicar que Maradona se considera dueño y señor de sus mujeres aún estando divorciado, separado o alejado afectivamente de ellas. Es algo que tendrán que resolver esas mujeres que se atienen a esa “obediencia” y dependencia ¿económica?

Jorge Taiana, nueva pareja de Claudia Villafañe. Foto Perfil.com

La inquina con Claudia continuó: “Ella tiene joyas que superan las 100 lucas porque se las regaló papito. Y tiene tapaditos… yo le llegué a regalar uno de 60 y me eligió uno de 110 en Milano. “Las camisetas siguen siendo mías. ¿Por qué tienen que estar en la casa de Claudia? Si yo quiero regalarle las camisetas a Benja (su nieto), se las regala ‘el Babu’. Si Claudia no jugó ni al básquet. No se puede ser tan avaro. Si yo quiero repartir mi plata con el que quiero yo, bárbaro. Ahora, que venga Claudia con el otro (por Taiana) que ya está en la causa de los 900 mil dólares…”.

Audios e imágenes de la entrevista completa:


Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X