La azafata Olivia Sievers cuenta cómo es la nueva vida de “Rubio”: El perro que emocionó a un país

Este es el final de la sorprendente historia entre una azafata alemana de paso por Buenos Aires y un perro callejero.

Guía de: Argentina

“Rubio” en su nueva casa alemana junto a Olivia Seavers. Foto Freipress

Conocida la vivificante historia de cariño entre una azafata alemana y un perro callejero de Buenos Aires, ahora llegan muy buenas noticias desde Alemania. Sabíamos que “Rubio” había viajado el viernes pasado para rencontrarse con su nueva compañera, pero no hubo noticias hasta ayer. Olivia Sievers, la azafata que adoptó a “Rubio”, publicó varias fotografías en el jardín de su casa mostrando la muy buena adaptación entre ambos y expresó: “Ahora “Rubio” es feliz”. Varios medios de comunicación alemanes también reflejaron la apasionante historia, según publica Olivia Sievers en su sitio de redes sociales.

Selección_015

Foto de Olivia Sievers.

Más allá de las imágenes entre ambos, se conoce ahora que “Rubio” no está solo. Al menos se lo ve socializando con otros dos canes en varias fotografías, y también realizando el que sería su primer paseo por los alrededores.

En su aparente primer paseo, foto tomada el 7 de agosto, domingo siguiente de su arribo, se lo ve atento ante las azoradas vacas alemanas reconociendo a su nuevo vecino.

Por último, ya en la comodidad de su nuevo hogar luego de haber pasado innumerables privaciones y peligros en las calles de Buenos Aires. Una historia con final feliz que nos hace felices a todos.

Guardar

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X