Maliciosa burla argentina: “Arturo Vidal mirando el Mundial por TV” será incinerado para festejar el 2018

Muñeco alusivo al jugador chileno con una corona en la mano será incinerado. Una "broma de los amigos".

Guía de: Argentina

Un insólito festejo se llevará a cabo en la noche del 31 de diciembre, en la ciudad de La Plata. Tal como es tradición, esa noche se queman muñecos de cartón y madera que representan personajes del año que finaliza.

Recordemos la controversia que surgió el pasado año cuando el muñeco del “Negro de Whatsapp” fue censurado por inspectores municipales debido a lo descomunal de su anatomía masculina.

Ahora, entre tantos personajes célebres o no tanto, se exhibe un muñeco que representa al jugador de fútbol chileno Arturo Vidal, sentado frente a un televisor mirando el Mundial de Fútbol 2018. Con el agravante de lucir en su mano una corona de rey.

La broma futbolera tendrá su culminación cuando a la medianoche de hoy el muñeco se incendie y estalle en cientos de fuegos artificiales que sus creadores han colocado dentro.

estatua

Twitter: @Carusomanias

Dichos populares

Un dicho popular campero rioplatense dice: “El muerto se ríe del degollado”, haciendo alusión a quien en su desgracia se ríe de otro desgraciado y se ajusta a lo que ocurrirá esta noche.

Cabe recordar que Argentina logró de manera angustiosa su participación en el citado Mundial de Fútbol. Hasta al última fecha de las Eliminatorias estaba fuera de la competencia. Diversos resultados y hechos fortuitos hicieron que finalmente integre la lista de seleccionados de fútbol del Mundial FIFA Rusia 2018. Todo se olvida.

Claro que la intensa pasión futbolera que se cultiva en los países latinoamericanos suele obnubilar la razón y estimular el olvido de las angustias pasadas. Lo importante, pareciera ser, es humillar al rival en su dolor deportivo. Cabe, entonces, tomar las bromas con tranquilidad y humor. Es de esperar que toda manifestación de antagonismo deportivo tenga la inventiva y humor de este muñeco y terminar con los cantos insultantes, agresiones y violencia brutal en los escenarios deportivos.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X