Mensajes que muestran con brutalidad y humor de qué están hechos los argentinos (II)

Colección de situaciones bizarras, tristes y algunas divertidas que suelen ocurrir en Argentina.

Guía de: Argentina

Luego de la primera entrega, proseguimos con la colección de pantallazos extraños, sensacionales, o no tanto. Aquí, continúa la serie de “Argentina Bizarra” con situaciones insólitas, desbordantes y curiosas que se viven del otro lado de la cordillera:

El epígrafe en Argentina bizarra decía: es peor el photoshop que la realidad. La señora es actriz de teatro infantil, como veremos en la portada siguiente.

 

Sin comentarios.

 

Victoria Vanucci, es una ex deportista y luego artista destacada por su declaraciones rimbombantes. Su esposo, el empresario Matías Garfunkel, le regaló la guitarra de Bruce Springteen, y ella se fotografió de esa manera.

 

Desbordante pasión. Ocurrió durante el Mundial de Fútbol con una caracterizada y bella mujer del espectáculo.

 

El controvertido médico, también conocido en Chile, está siendo acusado por algunas de sus pacientes de mala praxis. Otras, sin embargo, quieren más intervenciones.

 

El silencio es salud, menos para Miguel Granados. Según él, le pegaron esta queja en su puerta.

 

Dos placas de Crónica TV que cuentan una sórdida historia. Refieren a un hecho policial ocurrido en el Gran Buenos Aires pero que se lo tomaron con liviandad. Se desconoce que la víctima haya presentado quejas.

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X