Kobe Bryant firma yeso de Jonas Valanciunas, a quien él mismo lesionó

Esto se dio en el partido como visitante de los Los Angeles Lakers a Toronto Raptors.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Después que Kobe Bryant anunciara que esta temporada sería la última de su carrera, una serie de homenajes se le han realizado en los partidos como visitante, principalmente del Este de los Estados Unidos ya que han sido las últimas veces que Kobe Bryant pisará esa cancha como jugador.

Múltiples regalos, menciones especiales, videos y un sinfín de homenajes han sido los recibidos por “The Black Mamba”.

En su visita a Toronto, Los Angeles Lakers cayeron derrotados ante los Raptors 102-93 en donde Kobe Bryant tuvo una participación bastante aceptable después de haber contraído un virus estomacal en el partido anterior como visitante ante Detroit Pistons.

Uno de los jugadores que no pudo participar del duelo es Jonas Valanciunas de los Raptors, quien se recupera de una fractura en su mano izquierda y hoy luce yeso en toda su muñeca.

Coincidentemente, esta lesión se la provocó el mismo Kobe Bryant en el partido en que los Raptors visitaron a los Lakers y en donde Kobe intentó realizar un tapón a Valanciunas cuando este iba directo al aro a realizar una volcada. La acción fue tan fuerte que sufrió la fractura antes mencionada.

 

Pero para el pívot lituano no todo fue tristeza al no poder enfrentar a Kobe por última vez. Antes del partido, Valanciunas se acercó a Kobe Bryant para saludarlo y luego de una charla, Bryant firmó el yeso de Valanciunas escribiendo este mensaje: “Perdona por la fractura, hermano. Mantente fuerte”.

El mismo Jonas Valanciunas se encargó de publicar esta foto en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Por desgracia no pude jugar contra Kobe por culpa de Kobe Bryant. Sin resentimientos”.

 

En el mismo partido, Kobe Bryant recibió un obsequio bien especial de parte de los Toronto Raptors: Unas zapatillas y un gorro confeccionados especialmente para recordar los 20 años de carrera de Kobe Bryant.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X