Kobe Bryant no jugará en lo que resta de temporada

El jugador de Los Angeles Lakers no ha logrado recuperarse de la lesión de rodilla que lo aqueja.

Guía de: Básquetbol

El cuerpo médico de Los Angeles Lakers ha puesto fin a la temporada de Kobe Bryant durante este 2013-14. Kobe no ha logrado recuperarse de la grave lesión que sufrió en su rodilla, tras su regreso a las canchas por la anterior grave lesión, la rotura del tendón de Aquiles.

Kobe Bryant no jugará en lo que resta de temporada

Foto: Reuters


Kobe Bryant solo ha limitado a realizar ejercicios en bicicleta estática, haciendo que la recuperación de esta lesión sea un proceso muy lento y frustrante. “Es un proceso lento y progresivo. Realmente se trata de algo que está poniendo a prueba mi paciencia. No hay mucho que pueda hacer y me he visto relegado a una bicicleta estática. Las primeras semanas no está mal, pero cuando llevas así meses necesitas hacer algo más. Quiero jugar. Quiero correr. Sin embargo lo único que puedo hacer es bicicleta”.

Kobe también habló sobre la actual temporada de Los Angeles Lakers, quienes marchan en la última posición de la conferencia Oeste en la NBA. “Evidentemente esta temporada ha sido muy frustrante para todos. Sin embargo aprecio mucho todo el apoyo que he tenido por parte de los Lakers y los fans, y todo lo que me importa ahora es mirar hacia adelante para estar listo de cara al campamento de verano”.

También lanzó dardos a la gerencia de los Lakers para que tomen drásticas medidas para la próxima temporada. “Tienes que comenzar el cambio por Jim y Jeanie (Buss) y cómo se desarrolla esa relación para tener una dirección y una autoridad claras. Y cuando tengas eso miras al cuerpo técnico y decides lo que vas a hacer con Mike (D’Antoni). Hay que empezar desde la planta superior” dando a entender su molestia por la falta de grandes movimientos desde las oficina de Los Angeles. “Las mismas expectativas que tienen de mí cuando salto a la pista son las que tengo puestas yo en ellos allí arriba. Tienes que ser capaz de encontrar una manera de hacer ambas cosas”, señaló.

Ante la contratación de Phil Jackson como jefe de operaciones por los New York Knicks, Kobe Bryant también tuvo palabras: “Tengo tanta admiración y respeto por él, mantengo una gran relación. Personalmente, sería difícil para mí entender que esto suceda dos veces. Sería difícil. Realmente no lo entiendo“, aludiendo a que ya en 2 ocasiones se ha negociado con Phil Jackson para que dirija nuevamente al equipo de Los Lakers pero que las negociaciones no han tenido un buen término.

Kobe Bryant también quiere ser parte de la toma de decisiones del equipo. “Sólo quiero recibir una llamada antes de que se haga cualquier negocio. Vamos a empezar por ahí”.

Bryant solo disputó 6 partidos esta temporada tras su regreso de la lesión del tendón de Aquiles. En esos 6 partidos, promedió 13.8 puntos, 4.3 rebotes y 6.3 asistencias hasta que sufrió una fractura en su rodilla izquierda.

VEA TAMBIÉN EN BÁSQUETBOL:


Jason Collins: Primer jugador gay en firmar por un equipo en la NBA


El gran ejemplo de Kevin Grow: Joven con Síndrome de Down llegó a la NBA


¿El peor tiro libre de la historia? Obra del francés Tony Parker


Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X