Inicio » Belleza »

Ashley Graham genera polémica tras bajar de peso: Así ha cambiado la modelo plus size

La famosa modelo plus size sorprendió a sus seguidores al lucir más delgada, pero muchos la criticaron.

Guía de: Belleza

Con varios años en el mundo de la moda, Ashley Graham se convirtió en una de las caras más conocidas entre las modelos plus size. Pionera en reivindicar las curvas, la oriunda de Nebraska ha posado para revistas como Vogue, Glamour y Elle, además de ser una de las primeras mujeres de talla grande en aparecer en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

Sin embargo, Graham se encuentra ahora en una insólita situación por haber adelgazado. Con más de 7.5 millones de seguidores en Instagram, sus fotos más recientes no han pasado desapercibidas para muchos usuarios de la red social que ahora la critican.

Ashley Graham baja de peso

La foto de Ashley Graham que encendió la polémica en Instagram

Tras publicar esta foto, se encendió el debate entre los usuarios de Instagram. Mientras muchos celebraron la belleza de la modelo, muchos se expresaron decepcionados por verla más delgada y la criticaron por considerarse una representante de las mujeres talla grande.

Lee también: Modelos XL suben fuertemente en las preferencias: fotos de las favoritas y más admiradas

“¿Qué pasó con la modelo y su bandera de autoaceptación? Fue pura palabrería para hacer dinero” y “Solo otra cara bonita. Ahora no es nada especial… Demasiado delgada para ser plus size y demasiado gorda para ser una súper modelo. Una chica común y corriente”, fueron algunas de las crueles palabras contra Graham.

La imagen obtuvo más de 6.000 comentarios de usuarios intercambiando opiniones sobre la nueva silueta de la modelo. Tiempo atrás, una acertada campaña llamada “Drop the plus”, de la que Graham fue parte, proponía quitar la etiqueta “plus size” y que las tallas -y quienes las visten- no tengan una distinción, algo que cobra mayor sentido frente a esta absurda polémica. Revisa la nota aquí: ¿Adiós plus size? Campaña #DropThePlus busca eliminar la etiqueta “talla grande”.

Así lucía Ashley Graham tiempo atrás:

Ashley Graham baja de peso

Sports Illustrated

Ashley Graham baja de peso

En 2016, durante la Semana de la Moda de New York

Lee también: ¿Modelos “plus size”? Conoce las medidas y peso de las top models con “tallas grandes”

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X