Inicio » Belleza »

Así fue el duro entrenamiento de Daniel Craig para convertirse en “el James Bond más musculoso de la historia”

El actor se sometió a una intensa rutina de ejercicios diarios para tonificar su cuerpo y desarrollar músculos.

Guía de: Belleza

Con el estreno de “Sin tiempo para morir”, Daniel Craig dará por terminada su participación en la saga de James Bond. Para preparar el personaje, el actor ha tenido que realizar una dura rutina de entrenamiento que sin dudas lo hará lucir como el agente 007 más musculoso de la historia.

Para interpretar por quinta y última vez al famoso espía, Craig ha recurrido a Simon Waterson, el entrenador que lo ayudó a tonificar su cuerpo en las películas anteriores. ¿Su promesa? Que será “el James Bond más musculoso que hemos visto hasta la fecha”.

Daniel Craig james bond entrenamiento

Daniel Craig en “Casino Royale” (2006)

Según detalla Men’s Health, la rutina incluyó entrenamiento intenso durante la semana y descanso activo durante el fin de semana. Los lunes y viernes realizó un circuito de cuerpo completo, los martes trabajó pecho y espalda, los miércoles hizo ejercicios de piernas y los jueves tonificó hombros y brazos.

El descanso activo de sábados y domingos también demuestra que ser James Bond no es para cualquiera: estos días solo realizó estiramientos y entrenamiento cardiovascular “suave”, como correr o nadar.

Otro actor que ha trabajado para verse tonificado es Alexander Skarsgård: Revelan la sofisticada dieta del actor de “La leyenda de Tarzán” para conseguir un six pack muy marcado

En cuanto a los ejercicios para tonificar, fue fundamental trabajar con pesas, mancuernas o el propio peso del cuerpo para desarrollar músculo. El actor realizó gran variedad de ejercicios localizados en series de 3 o 4 con 10 repeticiones cada una y descansos de 90 segundos. Se trata de una rutina intensa pero corta: solo dedicó 45 minutos diarios.

El entrenador de Daniel Craig reveló que el actor hizo ejercicios como press de banca inclinado, push up inclinados, apertura con mancuernas, sentadillas con barra, peso muerto con barra, estocadas con mancuernas, curl de piernas, bíceps con banco inclinado y elevación de piernas colgado con giro de cadera.

Los hermanos y Youtubers Brandon y Hudson White han copiado parte de la rutina del actor británico y la han compartido con sus seguidores. En el video, explican que “con el entrenamiento de Daniel Craig se nota que hay muchos ejercicios para la parte superior del cuerpo, tal vez porque es la parte más difícil de trabajar”.

 

Lee también: El sorprendente entrenamiento de Zac Efron: Así logra tener un abdomen de acero

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X