Inicio » Belleza »

Bella bloguera confesó ser adicta a la comida: Mira su impactante transformación tras bajar 40 kg

Molly Smith llegó a pesar más de 100 kilos cuando decidió cambiar su estilo de vida. Hoy es gurú fitness con miles de seguidores en Instagram.

Guía de: Belleza

Molly Smith es una joven canadiense de 24 años que, dos años atrás, llegó a pesar 102 kilos. Pero tras realizar un cambio radical en su vida, hoy ha transformado su cuerpo y actitud ante la vida. De ser una mujer con obesidad pasó a ser una admirada gurú fitness con casi 300.000 seguidores en Instagram.

descenso-de-peso-molly-smith-2

https://www.instagram.com/molsinspire/

Tras años comiendo en exceso y llevando una vida sedentaria, Molly Smith llegó a un punto de quiebre. Cuando tenía 22 años y había superado los 100 kilos, se enamoró de un chico.

“Estaba extremadamente interesada en un chico y sabía que él nunca se interesaría en mí a menos que adelgazara. El enamoramiento pronto se desvaneció, pero una vez que me di cuenta de que era capaz de bajar de peso, seguí adelante”, confesó Smith a Mirror.

La joven canadiense admitió también que, aunque en su casa sus padres llevaban una alimentación medida, ella siempre solía comer de más. “Definitivamente era adicta a la comida, además de no tener motivaciones. Cuando llegué a mi peso máximo, era pesimista y sentía que el mundo me debía algo”, relató.

Lee también: Pesaba 220 kilos hasta que se hartó: En dos años adelgazó y hoy luce irreconocible

Con determinación y disciplina, Molly cambió su dieta y comenzó a ejercitar. Hoy consume 1500 calorías diarias y evita los alimentos procesados. Tras dos años, ha logrado adelgazar 40 kilos y lucir como si fuera otra persona.

Aquí puedes ver varias fotos del antes y el después que Molly Smith ha compartido en Instagram:

descenso-de-peso-antes-despues-foto-1

https://www.instagram.com/molsinspire/

descenso-de-peso-antes-despues-foto-2

https://www.instagram.com/molsinspire/

descenso-de-peso-antes-despues-foto-3

https://www.instagram.com/molsinspire/

Molly Smith es muy abierta con sus seguidores con respecto a los cambios en su cuerpo. En sus publicaciones, ha explicado que tras la gran baja de peso se hizo un retoque en los senos. Y además, no duda en hablar de un tema que suele preocupar a quienes adelgazan muchos kilos: el exceso de piel.

Lee también: Esta joven logró drástico adelgazamiento, pero tiene un nuevo problema: le sobran 10 kg de piel

La joven asegura que, como al estar de pie no se nota demasiado, aún no ha considerado operarse para quitarse la piel sobrante. “Si alcanzo mi objetivo de 55 kilos, será otra historia. Cuando corro, todo mi cuerpo se sacude. Y MUCHO”.

De momento, no teme mostrar cómo luce su guata cuando está acostada, delatando el descenso de peso:

descenso-de-peso-molly-smith

https://www.instagram.com/molsinspire/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios