Inicio » Belleza »

Pesaba 220 kilos hasta que se hartó: En dos años adelgazó y hoy luce irreconocible

Lexi Reed decidió cambiar su dieta y comenzar a hacer ejercicio. En dos años, logró bajar 140 kilos y hoy es una inspiración para miles de personas en Instagram.

Guía de: Belleza

Lexi Reed es una joven de Indiana que cuando cumplió 25 años se hartó de su peso. El 1° de enero de 2016 se puso un firme propósito de año nuevo y lo cumplió: bajar de peso. Muchas personas quizás se pongan esta meta, pero el caso de Lexi era extremo, pues había llegado a pesar 220 kilos.

Ya no se trataba de un cambio por cuestiones estéticas, sino de un caso de obesidad mórbida. La joven se había casado el año anterior y junto a su esposo comenzaron un nuevo estilo de vida. ¿El resultado? Ella bajó casi 140 kilos en dos años y pesa unos 80 kilos en la actualidad. Su esposo, que pesaba unos 130 kilos, ronda los 90 kilos. Entre los dos, han bajado casi 180 kilos.

La impresionante transformación fue documentada por Lexi Reed en su cuenta de Instagram Fat Girl Fed Up (Chica Gorda Harta) donde hoy la siguen más de medio millón de usuarios.

adelgazar-extremo-antes-despues-1

“No tuvimos un plan de comidas, ni cirugías, ni un entrenador, pero lo que sí tuvimos fue el uno al otro y la motivación de trabajar duro cada día”, escribió Lexi Reed en una de sus publicaciones de Instagram.

Lee también: Adelgazar comiendo: tips para bajar de peso sin dejar de comer

Entonces, ¿cómo lo hizo? La clave fue la disciplina, porque su nuevo estilo de vida no fue más que eso que dice cualquier nota o especialista sobre pérdida de peso. Reed y su esposo dejaron de consumir comida basura y empezaron a hacer ejercicio. Tan simple y desafiante como eso.

adelgazar-extremo-antes-despues-2 adelgazar-extremo-antes-despues-4

La pareja solía ingerir 8000 calorías diarias. Como referencia, imagina que una botella de medio litro de refresco tiene “solo” 200 calorías. Para modificar este hábito, dejaron de lado la comida rápida y comenzaron a preparar comida casera. Su entrenamiento fue un poco más duro: se inscribieron en el gimnasio y asistieron entre cinco y seis veces a la semana.

“Comencé a contar las calorías, aprendiendo día a día, haciendo versiones saludables de las comidas que amaba, ejercitándome en una elíptica durante 30 minutos cinco veces a la semana, preparando mi comida y enfocándome en hacer pequeños cambios saludables cada día”, detalla Reed en Instagram. No solo se trató de cambiar sino de ser perseverante.

Lee también: Esta joven logró drástico adelgazamiento, pero tiene un nuevo problema: le sobran 10 kg de piel

“¿Vas a seguir hablando de bajar de peso o vas a hacerlo de una vez? No más excusas. No más miedos”, escribió la muchacha en la red social dando ánimo a quienes tienen sobrepeso.

Los usuarios de Instagram no solo destacan la pérdida de peso, sino cómo incluso el cabello y la piel de la joven lucen mejor.

adelgazar-extremo-antes-despues-3

 

adelgazar-extremo-antes-despues-5

 

adelgazar-extremo-antes-despues-6

 

Es lógico pensar que al adelgazar 140 kilos, cualquier persona luciría realmente distinta. Sin embargo, hay casos de adelgazamiento no tan extremos que han cambiado por completo el aspecto de las personas. En esta nota puedes ver el antes y después de Esbeidy Barrera, quien quedó irreconocible tras bajar 35 kilos.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X