Inicio » Belleza »

¿Cuáles son los tratamientos estéticos más pedidos por las famosas? Así se mantienen jóvenes

Cada vez más famosas recurren a tratamientos de belleza poco invasivos para mejorar la piel y combatir las arrugas.

Guía de: Belleza

La medicina estética sigue evolucionando y hoy ya no es necesario pasar por el quirófano para quitarse unos años de encima o mejorar el aspecto de la piel. Las cirugías no pierden vigencia, pero los tratamientos estéticos han ganado terreno y son elegidos por muchas famosas.

Jennifer Aniston tratamientos esteticos

Si bien no son económicos, son tratamientos de belleza que pueden encontrarse en las clínicas estéticas de cualquier país, a diferencia de algunas terapias extrañas que circulan por Hollywood.

¿Cuáles son los tratamientos estéticos más elegidos por las famosas y cómo funcionan? Revisa el siguiente listado.

Toxina botulínica

Más conocido por su nombre comercial, el Botox es un viejo amigo de las famosas que quieren tensar el rostro para detener la aparición de arrugas. Una sencilla y pequeña inyección es suficiente para mantener el músculo tenso por unos 6 meses. El problema del Botox es precisamente ese: pasado el efecto, todo vuelve a su sitio. Si bien es uno de los métodos antiedad más usados, también es el que cosecha más detractoras entre las celebridades.

Gwyneth Paltrow confesó haberse puesto Botox y asegura que preferiría hacerse una cirugía antes que volverlo a usar: “Me dio la expresión de una loca”, declaró la actriz en 2013. Cameron Diaz es otra de las famosas que se arrepiente del Botox, tras no reconocerse en el espejo, según reporta Infobae. Kim Kardashian, por su parte, asegura que prefiere otras alternativas.

Microneedling

Otro tratamiento de belleza muy elegido por las famosas es el microneedling, un innovador procedimiento para regenerar lo tejidos. El microneedling consiste en hacer microlesiones en la piel para que las células – creyendo que han sido dañadas- se regeneren. De esta forma, se reducen líneas de expresión y mejora el aspecto general de la piel. Algunas de las famosas que eligen este tratamiento son Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Demi Moore y Kim Kardashian.

Lee también: Los secretos de belleza más insólitos y extremos de las famosas

Rellenos con ácido hialurónico

A diferencia del Botox, el ácido hialurónico es una sustancia natural presente en el organismo. En estética, se usa para mejorar la textura y elasticidad de la piel, además de rellenar surcos y modelar rasgos con resultados naturales. Las famosas recurren a esta sustancia para aumentar los pómulos, dar volumen a los labios y modelar la mandíbula. Según InStyle, Irina Shayk, Jennifer Lopez y Renée Zellweger tienen este tipo de relleno.

Ultrasonido focalizado

Para combatir la flaccidez y la celulitis, el favorito de las famosas es el ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU), que puede aplicarse hasta dos veces al año en el rostro y hasta cinco veces al año en el resto del cuerpo. El aparato hace una destrucción selectiva de células adiposas que ayuda a eliminar grasa localizada, tensar la piel y regenerar el colágeno. Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Kim Kardashian y Kris Jenner usan el ultrasonido de alta densidad.

Lee también: Bichectomía, la cirugía para tener la cara delgada: Increíbles antes y después de famosas intervenidas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X