Inicio » Belleza »

Doctor Oz: 7 recetas para bajar de peso

El conocido médico dedica sus programas a tratar de guiar a sus televidentes para llevar una vida saludable.

Guía de: Belleza

El famoso médico americano dedica sus programas a tratar de guiar a sus televidentes para llevar una vida saludable. Aquí te acercamos sus consejos, en español, para adelgazar.

doctor oz

Foto: Internet

1.  Jugo de pomelo

Prepara esta bebida con una taza de jugo de pomelo, una cucharadita de vinagre de manzana y una de miel. Tómalo antes de casa comida. Ayuda a quemar y diluir la grasa y además, es riquísimo.

2. Té verde Matcha

Esta variedad de té acelera  el metabolismo y tiene la peculiaridad de venir en polvo, por lo que lo que se ingiere es el té mismo, con todos sus nutrientes y propiedades. El doctor Oz recomienda tomar tres tazas por día. Si se ingiere frío, exige al cuerpo mayor trabajo, lo que hace que se quemen más calorías.

3. Papaya y huevo duro

Consumir media taza de papaya en cubos y huevo duro a la mañana. La papaya tiene una enzima (la papaína) que ablanda las proteínas, ayudando a digerirlas y a absorberlas, lo que acelera el metabolismo y quema grasa.

4. Lenguado

Este pescado tiene muchos nutrientes pero poquísima grasa, además de ser muy fácil de digerir. Dr. Oz recomienda consumirlo dos veces por semana.

5. Algas Nori

Popularizadas gracias a su uso para la preparación de sushi, este tipo de alga comestible acelera el metabolismo. Se las puede comer con sushi o tostadas al horno como si fuera un snack.

6. Cubos de limón y menta

Para prepararlos mezcla 2 tazas y media de jugo de limón con hojas de menta, y viértelo en una cubetera. Una vez congelados, pon tres cubitos a cada vaso de agua que bebas, unas tres veces por día. Facilita la digestión de grasas.

7. Ejercicio

Es cierto, no es una receta. Pero Doctor Oz no puede desligar el descenso de peso con una adecuada actividad física. Sus consejos se tornarán más efectivos si se los acompaña con ejercicio. Aquí puedes ver rutinas fáciles para hacer en casa: glúteos, brazos, piernas y abdomen.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X